El técnico de la UD Almería, Lucas Alcaraz destacó ayer la trayectoria de su próximo rival, el Córdoba, del que el exentrenador blanquiverde dijo que que "está haciendo una temporada histórica".

"El trabajo que está haciendo Paco Jémez y su cuerpo técnico es para alabar; han devuelto la ilusión a la afición y, pase lo que pase, están haciendo una temporada histórica", explicó en conferencia de prensa. Alcaraz considera, por otro lado, que el partido ante el Córdoba "va a ser de alternativas, de ida y vuelta, y que va a tener situaciones de peligro en las dos porterías porque los dos vamos a salir al campo a ganar".

"El que mejor maneje cada momento del encuentro será el que se lleve el gato al agua" explicó el entrenador rojiblanco, quien matizó que "es muy complicado predecir cómo va a ser una confrontación". Tras reconocer que "este encuentro tiene todos los ingredientes para ser muy atractivo", Lucas Alcaraz hizo un llamamiento a la afición y le deseó una pronta recuperación a Charles, del que dijo que es "extraordinario".