Piscinas de ensueño, saunas, jacuzzis, jardines de revista, salones de diseño, estancias majestuosas, así como todo tipo de lujos y detalles se dan la mano en el palacio en venta en Sotogrande, que vamos a visitar en este artículo. Se trata de una propiedad exclusiva, con un precio de 14.950.000 de euros. Una cantidad digna de una gran fortuna, como podría ser la de cualquiera de los jeques árabes que visitan esta selecta urbanización gaditana. ¿Lo vemos?.

Palacio en venta en Sotogrande. tucasa.com

Bienvenido a un palacio árabe, listo para recibir a un auténtico jeque árabe y todo su séquito. ¿Habías entrado alguna vez en una propiedad de estas características? Hoy ha llegado el momento, ya que desde tucasa.com te invitamos a adentrarte en una exclusiva propiedad en venta, situada entre Marbella, Sotogrande y Gibraltar.

Palacio en venta en Sotogrande. tucasa.com

El palacio está ubicado en una terreno de 160.000 m2, con sus propios bosques, montañas, jardines, fuentes y vistas al mar y a Gibraltar.

Venta de casa en Sotogrande Tucasa.com

En su exterior encontramos cancha de tenis, 700 unidades de palmeras y dos piscinas exteriores, así como todos los elementos propios del jardín de un palacio. Todos estos extras se completan con diferentes saunas, jacuzzi, gimnasio, bodega y piscina interior con estilo árabe.

Venta de casa en Sotogrande Tucasa.com

El palacio puede convertirse en todo un resort, dadas sus capacidades de alojamiento. Cuenta con 13 habitaciones, todas con baño propio, salones y estancias de revista.

Venta de casa en Sotogrande Tucasa.com

Dispone, además, de una villa para huéspedes de 220m2 y otra villa para el guarda con 170m2.

A la hora de aparcar continúan las grandiosidades ya que dispone de un garaje para cinco coches.

Venta de casa en Sotogrande Tucasa.com

Por último, ya solo queda facilitar los datos para concertar una visita a este exclusivo inmueble. Todo aquel que esté interesado, puede hacerlo cómodamente clicando en este enlace en el que se recoge más información y fotografías sobre esta increíble Casa en venta en Sotogrande.