Salirse la norma, de lo establecido, de esas líneas rectas que han sido del denominador común durante mucho tiempo y mirar el diseño como motor del reclamo en una edificación, o lo que es lo mismo, mirar al futuro, tiene premio. En la calle Acera Fuente de la Salud, a la altura de Virgen de las Angustias, se eleva ya Tribeka, la vanguardista promoción que Kronos Homes ha impulsado en Córdoba y que rompe lo habitual, siendo revolución y referente a la par.

Los inicios de esta construcción se remontan a 2001, cuando ya se recogía su proyecto en el PGOU de la ciudad. Pero no sería hasta 2018 cuando Kronos Homes adquiere los terreros donde se situaban las empresas Baldomero Moreno y Moreno SA. Desde entonces hasta hoy, la empresa ha sido capaz de plasmar lo que supone un hito residencial en el urbanismo de Córdoba.

Destaca su gran superficie acristalada, que favorece un soleamiento perfecto en cualquier época del año

Un gran residencial cuyo diseño ha corrido a cargo del genial arquitecto cordobés Rafael de La-Hoz. Su buen hacer y su gran conocimiento de la ciudad han sido cruciales para crear un proyecto capaz de ofrecer unos estándares de calidad y equipamiento a la altura de los criterios más exigentes.

A todo ello, se suman la característica de un entorno único, en el noroeste de la ciudad, abierto a la sierra y perfectamente comunicado con el centro. El lugar idóneo para plantear un modelo residencial rompedor, concebido para encabezar el proceso de transformación y crecimiento urbano de Córdoba. De hecho, se puede entender como una extensión del barrio Valdeolleros o ya hay quien habla de que supone un nuevo barrio, limitando con el propio Valdeolleros, el polígono de Chinales y el Vial.

SOSTENIBILIDAD

Tribeka apuesta por la calidad de vida y la sostenibilidad, combinando la privacidad de las viviendas, con sus grandes terrazas y amplios espacios interiores, con las zonas comunes ajardinadas, diseñadas como eje vertebrador de la vida en comunidad.

Su piscina central, junto a sus zonas ajardinas, es el eje vertebral de los residenciales

Con estos principios, Tribeka se ha consolidado como uno de los grandes éxitos comerciales del sector inmobiliario cordobés. De hecho, la Fase I, cuyas primeras unidades comenzarán a entregarse durante el cuarto trimestre de este año, se encuentra vendida al más del 80%, mientras que la Fase II ha contado con una acogida excepcional que demuestra la calidad del residencial y su capacidad de contribuir a la consolidación del tejido urbano.

Los distintos residenciales independientes que componen Tribeka cuentan con piscinas comunitarias y están rodeados por jardines. Todo ello sin olvidar el propio equipamiento que incluyen sus viviendas de 2 y 3 dormitorios, con plaza de garaje, trastero y bicicletero. Una serie de comodidades pensadas para completar sus amplios interiores, en los que destaca su gran superficie acristalada, que favorece un soleamiento perfecto en cualquier época del año.

El diseño de Tribeka deja una amplio interior, como en los dormitorios

CUMPLIENDO LOS PLAZOS

Por otro lado, cabe señalar el gran progreso de las obras, que ha posibilitado superar las dificultades causadas por la pandemia y cumplir con las metas establecidas para mantener el elevado ritmo de desarrollo que requiere el proyecto. Un logro constructivo apoyado por el departamento comercial de Kronos Homes, que ha mantenido sus oficinas y a su personal a la disposición de los clientes para ofrecerles la mejor atención posible.

En definitiva, Tribeka continúa su andadura y cumple con las elevadas expectativas que motivaron su diseño y su puesta en marcha. Un proyecto único e innovador que materializa el concepto #puredesign de Kronos Homes, una filosofía que eleva la arquitectura residencial a su máximo exponente.

SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN O RESERVAR ALGUNA VIVIENDA, DÉJANOS TUS DATOS

+ INFO:

WEB

Redes Sociales

Instagram

Facebook

Linkedin

UBICACIÓN