Hermanca es la promotora inmobiliaria del Grupo Mancebo, dedicada al sector de la construcción y promoción con una dilatada experiencia en el mundo inmobiliario cordobés, en el que está presente desde hace más de 60 años. Comprometida profundamente en la excelencia, en la calidad y en el diseño de sus edificios para dar satisfacción plena a todos sus clientes; construyendo innovadoras viviendas pensadas como hogares donde disfrutar de la vida con sensibilidad, sentido y humanidad.

Cuenta con el mejor equipo de profesionales del sector y ha evolucionado con el paso de los años de acuerdo con las exigencias del mercado, incorporando las tecnologías más avanzadas para poder ofrecer un amplio abanico de posibilidades siempre con la mejor relación calidad/precio del mercado en sus viviendas.

Residencial Los Nogales, amplias zonas verdes de la promoción

En el transcurso de todo este tiempo su principal objetivo ha sido siempre poder ofrecer el mejor servicio en la venta de inmuebles, haciendo un especial seguimiento de las promociones entregadas al objeto de conseguir el máximo de satisfacción de sus clientes en el servicio postventa, para ello han ido ampliado todos sus recursos tanto a nivel humano, como tecnológico y de infraestructura.

Con el afán de superación que siempre les ha caracterizado desde la fundación de su empresa, en la actualidad ofrecen las mejores promociones, ubicadas siempre en las zonas más emblemáticas y de expansión, para lo cual intervienen directamente en la ejecución de los proyectos urbanísticos de los distintos sectores de suelo en los municipios en los que están presentes. 

Haciendo una apuesta de futuro en su política empresarial, invierten sus recursos en la ejecución de los futuros planes de desarrollo en los suelos que, a su entender, serán sin duda las mejores zonas, al objeto de poder ofrecer una vivienda que garantice y mejore su calidad de vida.

PROMOCIONES

Tras los grandes éxitos de sus dos últimas promociones, Residencial Altair ya entregado y Residencial Las Ermitas en ejecución con el 100% de las viviendas vendidas, quedando únicamente disponibles garajes, Hermanca ya tiene en comercialización una nueva promoción.

RESIDENCIAL LOS NOGALES

Residencial Los Nogales situado en el corazón de Huerta Santa Isabel, es un proyecto pionero en una zona de pleno desarrollo, a los pies de Sierra Morena, con fantásticas vistas y con una comunicación inmejorable con toda Córdoba mediante la Ronda de Poniente.

Se ubica en la nueva urbanización junto a “El Corte Inglés-Hipercor”, dotada de importantes zonas verdes y equipamientos, que remata el borde urbano de la ciudad y ultima su crecimiento hacia Poniente.

Un total de 48 viviendas con amplias terrazas en todas ellas, amplios solárium en plantas primera y ático, de uno, dos, tres y cuatro dormitorios.

Al igual que en las dos promociones anteriores, Hermanca ha encargado el Proyecto al prestigioso Estudio de Arquitectura cordobés E88, codirigido por José María Barroso y Antonio Galisteo. Con un diseño innovador, se han creado viviendas de todas las tipologías para adaptarse a las necesidades de cada cliente. Con una clara diferenciación de las zonas de día y noche, se ha tenido muy en cuenta la situación que hemos vivido, dotando a todas las viviendas de generosas terrazas, con vinculación a cocina y salón, convirtiéndose de esta forma en una estancia más del día a día.

Zonas verdes y piscina de la promoción

CARACTERÍSTICAS

Será un edificio de Baja más 6 plantas desde el que se disfrutarán de excelentes vistas a la Sierra y a la ciudad. Posee una urbanización privada de zonas comunes en recinto cerrado dotada de zonas verdes con pérgolas y lugares de descanso, zona de juegos infantiles, piscina en recinto vallado y aparcamiento de bicicletas. Estas son algunas de las características principales de la memoria de calidad de su nuevo Residencial:

  • Instalación de riego automático e iluminación de zonas comunes.
  • Cloración salina en piscina comunitaria.
  • Iluminación automática de portales con detectores de presencia.
  • Zona de tendederos en cubierta del edificio con acceso desde el ascensor.
  • Garajes de automóviles y motocicletas y acceso con mando a distancia.
  • Instalación completa de Climatización Frío Calor, mediante sistema de AEROTERMIA.
  • Ventilación individualizada con recuperación de calor.

Aprovecha para vivir y crecer con tu familia en una de las últimas zonas del sector Poniente de Córdoba.

Huerta de Santa Isabel es el nuevo barrio creado junto al Hipercor y Ronda Oeste. Con un fácil acceso, está muy bien conectado con el resto de la ciudad y con la Autovía. La ubicación es inmejorable para realizar rutas de senderismo por la Vereda de Trassierra y Sierra Morena.

Los Nogales, residencial ubicado en una de las mejores zonas Córdoba

ENTORNO

Residencial Los Nogales, albergará en su planta baja un supermercado de la empresa Piedra, que sin duda repercutirá de manera muy favorable en el día a día de la vida cotidiana de los vecinos de Huerta Santa Isabel, al poder realizar su compra sin tener que desplazarse a centros comerciales más alejados.

La acogida que ha tenido la Promoción ha sido espectacular, prueba de ello es que ya está con casi el 90% de las viviendas reservadas.

TIPO DE VIVIENDAS

Todo ello a unos precios francamente inmejorables, dándole cabida a todo tipo de familias puesto que se ha desarrollado un programa de viviendas en el que existen:

  • VIVIENDAS DE 1 DORMITORIO (ático): Reservadas 100%
  • VIVIENDAS DE 2 DORMITORIOS: Reservadas 100%
  • VIVIENDAS DE 3 DORMITORIOS: Desde 165.500 : Reservadas 100%
  • VIVIENDAS DE 4 DORMITORIOS: DESDE 215.000,00 € (4 viviendas disponibles)

 ¡Llame y conozca su futura casa! Últimas viviendas disponibles!


Déjanos tus datos y descárgate la memoria de calidades

+ INFO:

Puedes contactar en el 628749219 o en el correo ventas@construccionesmancebo.es

WEB LOS NOGALES

FACEBOOK

INSTAGRAM