Hermanca es la promotora inmobiliaria del Grupo Mancebo -con más de medio siglo de vida y vocación de liderazgo en el sector residencial- comprometida profundamente en la excelencia, en la calidad y en el diseño de sus edificios para dar satisfacción plena a todos sus clientes; construyendo innovadoras viviendas en Córdoba pensadas como hogares donde disfrutar de la vida con sensibilidad, sentido y humanidad. 

Residencial Los Nogales

Residencial Los Nogales es la nueva promoción de Hermanca -diseñada pensando en tu calidad de vida y en tu futuro- en la que encontrarás diferentes tipos de acogedoras nuevas viviendas donde disfrutar de un entorno ideal equipado con todo lo necesario para ti y para los tuyos; disfrutarás de un nuevo edificio con notables equipamientos individuales y comunitarios en un nuevo desarrollo urbano con importantes equipamientos dotacionales.

Dentro de tu nueva casa, gozarás de sus espacios comunitarios en los que encontrarás: zona de piscina, espacios ajardinados, espacios pergolados, zonas de juegos de niños y aparcamientos para bicicletas.

Vistas de las zonas ajardinadas de la piscina comunitaria

Junto a tu nueva residencial, gozarás de su entorno ideal en el que encontrarás: centros escolares, centros comerciales, centros deportivos, centros sanitarios, parques, jardines, etc.; con conexiones directas a la Ronda Poniente y otras vías principales de la ciudad para facilitar al máximo tus desplazamientos.

Residencial Los Nogales dará un importante salto en tu vida; un nuevo hogar en Córdoba donde con tu familia podáis crecer, desarrollaros y relacionaros disfrutando cada detalle de su calidad, diseño y estilo en un edificio de arquitectura singular en un enclave acogedor y bien comunicado.

Ubicación

Residencial Los Nogales es un proyecto pionero de cuidado diseño arquitectónico en una zona en pleno desarrollo, a los pies de Sierra Morena, con fantásticas vistas y una comunicación inmejorable con toda Córdoba mediante la Ronda de Poniente, a la que posee acceso directo, que dará satisfacción a todos vuestros deseos para que disfrutéis de una inmejorable calidad de vida en Córdoba con todos sus servicios y espacios; tanto comunitarios como privados.

Se ubica en la nueva urbanización junto a “El Corte Inglés-Hipercor”. Son viviendas dotadas de importantes equipamientos y zonas verdes en Córdoba capital, que rematan el borde urbano de la ciudad y ultima su crecimiento hacia Poniente limitado por el entorno protegido de Medina Azahara.

Estarás viviendo en una excelente zona residencial -de gran presente y mejor futuro cercano- con los proyectos actualmente en desarrollo; bien comunicado y próximo a colegios, centros de salud, centros comerciales, instalaciones deportivas, etc.

Residencial Los Nogales edificio con amplias zonas comunes y una inmejorable ubicación

Edificio

Residencial Los Nogales es un edificio de 48 viviendas -de una, dos, tres y cuatro dormitorios- de calidad y diseño arquitectónico innovador; dotado de importantes espacios y equipamientos tanto privados como comunitarios.

Todas las viviendas cuentan con zonas de día y noche diferenciadas, con amplias terrazas accesibles desde salón y cocina, con cómodas plazas de garaje y con grandes trasteros; a todo lo que se suman los amplios solárium de las viviendas ubicadas en las plantas primera y ático.

Posee una urbanización privada de zonas comunes en recinto cerrado dotada de amplias zonas verdes con pergolados y lugares de descanso, zonas de juegos infantiles, piscina en recinto vallado y aparcamientos de bicicletas.

Disfrutarás de tu nuevo y confortable hogar, de su esmerado diseño, alta luminosidad, eficientes aislamientos, selectos materiales y de sus cuidadas terminaciones; habitando sus zonas de día -articuladas entre amplios salones, cocinas y terrazas- y habitando sus zonas de noche con dormitorios principales tipo suite con vestidor.

Residencial Los Nogales, calidad de vida en un entorno inmejorable

Oportunidad

 No dejes pasar esta oportunidad única para conseguir tu nueva vivienda en un exclusivo entorno y en un exclusivo edificio de Córdoba.

Aprovecha para vivir y crecer con tu familia en una de las últimas zonas del sector Poniente de Córdoba.

 ¡Llámanos al 628749219.. y/ o déjanos tus datos y conoce tu futura casa (nuestro proyecto)!

Residencial Los Nogales, nueva promoción de viviendas en Córdoba pensando en tu calidad de vida