El Hospital San Juan de Dios de Córdoba y Supermercados Piedra suscribieron este martes un convenio de colaboración para implementar acciones de apoyo y sensibilización con las familias más vulnerables que son atendidas desde la Obra Social Hermano Bonifacio.

Entre otras acciones, el convenio recoge una donación periódica mensual en especie de 200 potitos y 200 litros de leche infantil, por parte de la cadena de supermercados, que se distribuirán entre las familias que se atienden desde la Obra Social. Asimismo, la firma de alimentación donará el 2,5 por ciento de las compras realizadas en la web de Piedra por los trabajadores del centro de la Orden Hospitalaria con carácter trimestral. La firma de este convenio viene a formalizar la cooperación que ya existe entre ambas entidades y que se ha llevado a cabo con iniciativas puntuales en los últimos años. Una colaboración que para el Superior del Hospital San Juan de Dios, Isidoro de Santiago, supone «un gran impulso para atender al elevado número de familias que se ha multiplicado en el último año, a raíz de la pandemia por coronavirus», declaró.

Por su parte, el director gerente de Supermercados Piedra, Francisco Javier Piedra, manifiestó su reconocimiento y admiración ante la labor de entrega hacia los más vulnerables que realiza esta Obra Social de San Juan de Dios.