Novedades

Ghostwire: Tokyo llega a Xbox Series y Game Pass junto a una nueva actualización

La actualización "Spider's Thread" agregará mucho contenido al juego lanzado el año pasado para PS5 y PC

Ghostwire: Tokyo.

Ghostwire: Tokyo.

Elsotanoperdido

Publicado en marzo del pasado año para PlayStation, ‘Ghostwire: Tokyo’ se lanzará para Xbox Series X|S, PC y Xbox Game Pass el 12 de abril de este año. Con una combinación de elementos sobrenaturales, acción en primera persona e incluso exploración de mundo abierto, aquí el jugador asume el papel de Akito, que se despierta en una ciudad de Tokio desolada y repleta de entidades monstruosas.

Sin embargo, el protagonista está poseído por KK, un espíritu que le otorga habilidades elementales y místicas, entre otras características que debe dominar con la finalidad de derrotar a los amenazantes Visitantes. Lo más probable es que nuestro personaje no sobreviviera a las aberraciones que se han apoderado de la capital japonesa si no fuera por la entidad que lo posee. De esta forma, adquiere habilidades sobrenaturales que le permiten enfrentarse a lo que sucede a su alrededor.

"El hilo de la araña"

La llegada del juego a Xbox y Game Pass coincidirá, además, con el lanzamiento de la actualización gratuita "El hilo de la araña". Este modo presenta a los jugadores un reto de 30 fases elegidas de entre 120 niveles creados a mano con un objetivo sencillo: llegar al final. A medida que vayan superando los desafíos y completando fases, desbloquearán más habilidades y ganarán la divisa del juego para gastarla en mejoras, pero si el jugador pierde a en el camino, será necesario volver a empezar desde el principio.

Nuevas zonas y más detalles de la historia

La actualización añade nuevos lugares que visitar en las calles atestadas de fantasmas de la Tokio sobrenatural, incluido el centro local de enseñanza media. En estas nuevas ubicaciones, los jugadores tendrán que completar misiones para descubrir más misterios. La historia del juego principal también tendrá cinemáticas ampliadas que proporcionarán una mayor profundidad a la trama, a medida que se avanza en la aventura de Akito y KK para impedir que el peligroso Hannya destruya Tokio.

Enemigos y nuevas habilidades

En paralelo también crece el número de enemigos que pueblan Tokio, como la invisible mirada silenciosa o el esquivo castigo. Para derrotarlos, Akito contará con nuevas habilidades, como la embestida y el demoledor contraataque. La actualización también incluye un Modo Foto ampliado, con la incorporación de sellos para superponer en las imágenes.

En todo caso, desde Bethesda Softworks garantizan que el paquete de contenido se reserva algunas sorpresas y novedades. "Siempre es bueno mantener ciertas características en secreto, al menos por ahora. Después de todo, ¿qué tiene de divertido una historia de fantasmas sin un poco de misterio?", comentan desde el editor. ‘Spider's Wire’ llegará el 12 de abril a PC, PlayStation 5 y también Xbox Series y Game Pass, marcando el debut del juego en las consolas de Microsoft.

Ghostwire: Tokyo - Spider's Thread Teaser