Recientemente, Bizum se ha convertido en una de las aplicaciones más populares. Miles de personas la usan diariamente para enviar dinero y pagar en establecimientos. Aprovechando este boom, Bizum en los últimos meses ha comenzado a implementar diferentes mejoras y cambios. Uno de los más sonados es el dinero máximo que se puede enviar, aunque hay muchos más. A continuación te lo contamos.

Cambios en Bizum

Y es que las últimas actualizaciones que han llegado a Bizum, en líneas generales, limitan diferentes aspectos de la aplicación. Entre ellos se encuentra la llegada de un máximo de operaciones que se pueden realizar en un mes, que son 60, y que se pueden recibir, también 60, cuando antes era 150.

Estas son las respuestas a las dudas más frecuentes sobre Bizum.

Otro de los cambios es que, a partir de ahora, el envío múltiple se puede hacer hasta 30 personas. Sin embargo, una de las mayores dudas respecto a Bizum es cuánto es el mínimo dinero que se puede enviar y el máximo. En este sentido la aplicación no ha cambiado y mantiene su límite en su franja más baja en 50 céntimos, y en la más alta en 1.000 euros, aunque se puede recibir en un día hasta 2.000 euros.

Consulta con tu banco

Sin embargo, estas normas pueden variar y cambiar cuando desee cada banco. Por ejemplo, BBVA ha fijado como máximo importe que se puede enviar en una operación en 500 euros, mientras que en un día se puede mandar como mucho 1.000 euros, y al mes 5.000.

Por su parte, Caixabank fija el tope por operación también en 500 euros, aunque deja que mandemos hasta 2.000 euros en un mismo día. Es por esto por lo que te aconsejamos que consultes la normativa de tu banco.