La empresa municipal de autobuses, Aucorsa, ha incorporado la posibilidad de recargar sus tarjetas de transporte a través del sistema de pago online Bizum, presente en la gran mayoría de entidades bancarias y una de las formas de pago más extendida entre la población. Este sistema de pago estará activado a partir de mañana, 3 de noviembre.

Acerca de este nuevo sistema de pago, el presidente de Aucorsa, Miguel Ángel Torrico, ha señalado que “Aucorsa sigue dando pasos para modernizarse y, de esta manera, tener un contacto más directo y rápido con nuestros usuarios. En el caso concreto de Bizum incorporamos un sistema que actualmente es usado por miles de cordobeses, en especial por los más jóvenes, y que facilita enormemente los trámites de recarga desde cualquier lugar. Un buen ejemplo de nuestra apuesta por una renovación permanente en Aucorsa”, ha dicho.

Para recargar las tarjetas de Aucorsa hay que seguir unos pasos muy sencillos: en primer lugar, hay que acceder al servicio de recarga con su número de tarjeta Aucorsa, y en segundo lugar, seleccionar la opción de recargar, el importe y la opción a usar