Si es tu primer año en la universidad o ya has pasado por esa experiencia sabes que llevar un conjunto que te identifique es clave. En el outfit perfecto para volver a empezar las clases no puede faltar un buen bolso que te permita llevar libros, apuntes, estuche y todo tipo de materiales de oficina. 

En El Corte Inglés puedes encontrar todas los modelos de bolsos perfectos para retomar o empezar las clases en la universidad. 

10 bolsos para empezar (o continuar) la universidad 

Bolso shopper grande Click Clocken Namibia - Desigual

Este bolso de Desigual está hecho con tejido de símil piel, cebra y flúor: tiene mucha capacidad, asas a contraste en marrón y destaca por su ligereza. Además, lleva un monedero de regalo. 

Bolso shopper grande Click Clocken Namibia con patch tejidos multicolor

Bolso de mano grande realizado en materiales reciclados - Abbacino

Si eres de las personas especialmente preocupadas por el medio ambiente, este bolso puede ser una gran opción para tus comienzos en la universidad: es perfecto para el día a día por su sencillez y cuenta con muchos para el iPad o la botella térmica. Está disponible en color negro y camel. 

Bolso de mano grande realizado en materiales reciclados camel

Bolso de mano grande realizado en materiales reciclados camel

Bolso shopper grande de rafia sintética - LT 

Una pieza que cuenta con dos asas, cierre con imán y bolsillo interior con cremallera. Está hecho de rafia sintética y es tan grande que podrás llevar todos tus libros y apuntes sin problemas. También hay dos modelos disponibles. 

Bolso shopper grande de rafia sintética en natural

Tote grande de lona - Barbour

Un bolso de algodón grande y con cierre en la abertura principal que es ideal para proteger tus cosas con mucho estilo. 

Barbour Tote grande de lona con print tartán en tonos lila

Bolso shopper grande de canvas - Cuirot´S

El diseño de este bolso es especialmente original, y por eso es tan atractivo para expresar toda tu personalidad este año en la universidad. Además del tamaño, tiene un bolsillo delantero con cierre y cremallera; y un forro interior de algodón. 

Cuirot´S Bolso shopper grande de canvas en gris con cierre imantado