Nuevo invitado en 'De viernes'

Nacho Palau anuncia padece cáncer de nuevo y explota contra Miguel Bosé: "Es muy manipulador"

Después de su participación en 'Supervivientes 2022', los médicos le detectaron a Palau un cáncer de pulmón, enfermedad que remitió tras varios tratamientos

Nacho Palau en el adelanto de De viernes.

Nacho Palau en el adelanto de De viernes. / Telecinco

Redacción Yotele

Nacho Palau será uno de los invitados de la segunda entrega de 'De viernes' en Telecinco. El finalista de 'Supervivientes 2022' se sentará en el programa de Santi Acosta y Bea Archidona, anunciando en su previa que padece de nuevo cáncer, diagnocticado este verano: "Hay un momento que dices 'no puedo más, de esta no salgo y ¿para qué?'".

Cabe recordar que, después de su participación en 'Supervivientes', los médicos le detectaron a Palau un cáncer de pulmón, enfermedad que remitió tras varios tratamientos, según aseguró el propio escultor en el mes de marzo de este año.

Además de estas revelación, Nacho Palau también volvió a explotar contra Miguel Bosé en las declaraciones previas a su entrevista en 'De Viernes': "Si yo faltase, mi voluntad era que los cuatro hermanos estuvieran con Miguel, ahora no lo tengo tan claro".

"De Miguel no te puedes fiar, es muy manipulador, no respeta nada y hace lo que le da la gana", afirmó Nacho Palau en el adelanto que 'De viernes' ha mostrado este jueves para promocionar su nueva entrega.