Después de que Roberto Leal anunciara el pasado miércoles que los concursantes de 'OT 2018' saldrán este fin de semana de la Academia para asistir a sus primeras firmas de discos, las redes sociales del programa han desvelado durante la tarde de este martes quiénes de ellos visitarán cada una de las ciudades.

El primero de los grupos está formado por María, Alba Reche, Famous y Noelia, que viajarán hasta Madrid para conocer a sus fans en el Corte Inglés de San José de Valderas de 11:00 a 13:00 horas.

Ese mismo día y a la misma hora, otro grupo compuesto por Miki, Carlos Right, Marilia y el salvado de la semana, Damion o Marta, se desplazará hasta el Centro Comercial Gran Vía 2 de Barcelona.

Natalia, Julia y Sabela, por su parte, irán hasta la Fnac del centro comercial Puerto Venecia de Zaragoza para firmar los discos. La cita será, al igual que el resto de concursantes que aún permanecen en la Academia, el sábado 3 entre las 11:00 y las 13:00 horas.

LOS EXPULSADOS FIRMARÁN EL 2 DE NOVIEMBRE

Los cinco eliminados hasta la fecha tampoco se perderán la oportunidad de convertirse en los protagonistas de una firma de discos, una experiencia que sin duda no olvidarán. Alfonso y África, los dos primeros expulsados, estarán el viernes 2 de noviembre de 16:00 a 18:00 horas en el Mediamarkt Vialia de Málaga. Junto a ellos también firmará Damion o Marta, el concursante que sea expulsado en la gala de este miércoles.

Por otro lado, el destino de Dave y Joan Garrido será Murcia. Ambos estarán de 16:00 a 18:00 horas, también el viernes 2 de noviembre, en la Fnac del Centro Comercial Nueva Condomina.