Presenta a Carter y Rumi en Instagram
Beyoncé luce un modelo de Palomo Spain con sus mellizos

Beyoncé luce un modelo de Palomo Spain con sus mellizos
Tras narrar su embarazo a través de Instagram, la cantante ha presentado a sus mellizos del mismo modo. La artista compartía ayer en su cuenta de Instagram la primera foto de sus mellizos junto al texto «Sir Carter y Rumi cumplen hoy un mes». En la imagen, al aire libre, la diva posa delante de un gran ramo de flores, con un vestido diseñado por Palomo Spain que deja al aire gran parte de su anatomía -muslos, vientre y hombros- y su hijo e hija en brazos. La imagen recuerda al reportaje con el que anunció que iba a ser madre en febrero. La artista y su marido, el rapero y empresario Jay-Z, tuvieron a sus dos pequeños el pasado junio, pero al nacer prematuramente estuvieron en la incubadora más de una semana. Según The Daily Mail, la familia se ha instalado en una lujosa casa en la que estarán alojados durante este verano, una mansión en Malibú con todo tipo de comodidades cuyo alquiler mensual es de 350.000 euros.
La cantante norteamericana Beyoncé, conocida mundialmente, ha elegido para la primera foto oficial en la que aparece con sus hijos, un modelo del diseñador cordobés Alejandro Gómez Palomo, más conocido como Palomo Spain.
En la imagen, difundida por la propia cantante, se aprecia a la artista con sus vástagos en brazos mientras luce, en una especie de altar de flores el diseño del creador cordobés.
El diseñador de Posadas, Alejandro Gómez Palomo, con la dfirma Palomo Spain, ha señalado a este periódico sentirse en «shock», al descubrir que la cantante Beyoncé ha elegido un diseño suyo para la foto oficial de sus mellizos.
Palomo, de 25 años, ha señalado que esas piezas se las compró la cantante hace meses, «al principio de su embarazo y pensé que ya se había olvidado de ellas». Sin embargo, ayer por la mañana se vio sorprendido al comprobar que la cantante ha colocado en su perfil oficial de Instagram la foto y el modelo.
Cuenta Alejandro Gómez que no es este el único diseño adquirido por Beyoncé de esta marca ni la única artista internacional que se ha mostrado interesada por sus creaciones, por lo que no descarta que se sigan produciendo sorpresas de este tipo.
Ya Miley Cirus lució uno de sus diseños en su último videoclip. Además, el director de cine Pedro Almodóvar visitó recientemente los estudios del creador en Posadas.
- El Caminito del Rey de Córdoba: una pasarela elevada mejorará el acceso a Las Ermitas
- Consulta aquí las segundas notas de corte para los grados de la Universidad de Córdoba
- Investigadas dos personas en Córdoba por estafar hasta 13.000 euros en el arreglo de electrodomésticos
- La Base Logística del Ejército en Córdoba toma forma: así serán sus edificios
- La Junta concede a Escribano una ayuda de 3,8 millones para la implantación de su fábrica de armamento en Córdoba
- Sadeco inicia la limpieza del asentamiento chabolista que ardió y servirá de prueba piloto para un plan de prevención
- El Gobierno quiere que Córdoba sea 'uno de los puntos más importantes de la industria de defensa' en Europa
- Un mar de gente acompaña a la Virgen del Carmen en Córdoba