El presentador de televisión y protector de los animales Frank Cuesta, también conocico como Frank de la Jungla, sigue con su lucha constante contra el maltrato animal y, sobre todo, el tráfico ilegal de animales. Así, tal y como él mismo ha publicado este jueves en su cuenta de Facebook, Frank Cuesta ha publicado este jueves un vídeo en Youtube en el que relata cómo ha acudido al rescate de unos animales tras recibir un chivatazo de que había "unos tipos" que iban a traficar con animales, sin saber muy bien si se trataba de "monos o qué eran".

Posteriormente, el presentador ha aparecido en escena sangrandopor la sien derecha y explicando que, cuando ha acudido al rescate decuatro nutrias pequeñas -"dos machos y dos hembras, que es lo típico que se manda... se manda para Europa"- ha sido golpeado "con un palo por cuatro tipos" que le "han reventado la cara" y que, si no llega a ser por Pitu -el hombre que le acompañaba, "que es peleador"- "me hubieran matado".

No es el primer incidente que Frank de la Jungla tiene con animales; por ejemplo, en abril pasado una serpiente le escupió veneno en un ojo durante la grabación de un programa.