Adelgazar comiendo fruta: esta es la forma de perder peso en 3 días

Esto es lo que tienes que comer para hacer la dieta de la fruta

Adelgazar comiendo fruta esta es la forma de perder peso en 3 días

Adelgazar comiendo fruta esta es la forma de perder peso en 3 días

A lo largo de los años se han ido desarrollando distintos métodos más o menos efectivos para perder peso de la forma más rápida y eficiente. Existen varios enfoques dietéticos que son más o menos convenientes en función de la persona que se pone a dieta. 

Uno de estos métodos que se ha hecho popular ha sido el de la dieta de la fruta: una opción que promete perder peso de forma significativa en un periodo muy corto de tiempo mientras el cuerpo se desintoxica.

En cualquier caso, es importante poner entre paréntesis cualquier dieta que parezca ‘milagrosa’ y consultar a un especialista siempre que vayamos a hacer un cambio brusco en nuestras rutinas de alimentación o ejercicio.

@mattysancheezp 🍓 FRUTAS PARA PERDER PESO 🍒 Estás son algunas de las mejores frutas que puedes comer para perder peso y grasa !!! Son bajas en calorías y están llenas de micronutrientes, las cuales son ideales para perder peso y grasa ya que hacen más fávil tu déficit calórico y que así pierdas peso y grasa #fruta #frutas #perderpeso #perdergrasa #perderpesorapido #comidasaludable #comidasana #perderbarriga #consejossaludables ♬ Cupid – Twin Ver. (FIFTY FIFTY) – Sped Up Version - sped up 8282

Así hay que comer fruta para adelgazar rápido

Comer fruta se ha convertido en una de las estrategias más populares entre quienes ya han comenzado la carrera de fondo para perder unos kilos de aquí al próximo verano. Esta dieta consiste en comer única y exclusivamente fruta durante un periódo de tres días: por un lado para desintoxicar el cuerpo y por otro para perder peso de forma significativa.

Antes de comenzar este o cualquier plan dietético, especialmente en aquellos que implican restringir algún macronutriente, es imperativo consultar con un profesional de la salud: un médico o nutricionista que evalúe nuestra situación en concreto y nos de orientación específica.

Para llevar a cabo esta dieta, en primer lugar, tenemos que seleccionar una amplia variedad de frutas: desde las más ligeras como las fresas y naranjas hasta las más saciantes como pueden ser los plátanos o las peras.

En el caso de esta diesta es importante concretar que no existen restricciones en cuanto a la cantidad, lo que permite satisfacer el hambre y los antojos sin preocuparse por las proprociones.

De la misma forma también se puede consumir en distintos formatos como zumos, batidos, compotas etc,. para caer en el aburrimiento.

Riesgos de esta dieta

Aunque se trata de un método de alimentación que está de moda y que promete ofrecer resultados rápidos, también tiene sus riesgos: por un lado, hay que tener en cuenta que al tratarse de un enfoque bajo en calorías y nutrientes puede provocar mareos, debilidad o dolores de cabeza.

En ningún caso hay que sostener esta dieta en el tiempo ni hacerla sin supervisión de un profesional.