Este es el 'ritual de la canela' para atraer el dinero y la abundancia que hacen las personas realmente ricas

Una forma sencilla de atraer la abundancia y el dinero

Este es el 'ritual de la canela' para atraer el dinero y la abundancia que hacen las personas realmente ricas

Este es el 'ritual de la canela' para atraer el dinero y la abundancia que hacen las personas realmente ricas

El estrés y la velocidad son dos características consustanciales de nuestro tiempo. Para equilibrarlas, las personas buscan constantemente la forma de encontrar calma, estabilidad y equilibrio. En este contexto, las prácticas esotéricas y rituales como el Feng Shui se han vuelto cada vez más populares.

Aunque este tipo de actividades no tienen ningún tipo de respaldo científico ni de efectividad probada, sí ofrecen una sensación de control sobre el entorno y un sentido de conexión con el entorno. Además, proporcionan la oportunidad de enfocar la energía y actitudes positivas hacia ciertos objetivos.

En cualquier caso, es importante tener en cuenta que existen múltiples factores que pueden influir en la consecución de una meta y que, en la mayoría de ellos, hay cosas que no dependen de nosotros ya que hay factores como la clase social, el género o la procedencia que está de sobra demostrado que influyen en las facilidades ante la vida.

Las prácticas esotéricas no están respaldadas por la ciencia y su efectividad depende enteramente de las creencias individuales. Sin embargo, para muchas personas este tipo de rituales pueden tener beneficios significativos para le bienestar psicológico y emocional.

El ritual con canela para atraer la abundancia

El ritual de la canela que tan se moda se ha puesto para atraer la abundancia se basa en los principios del Feng Shui: una técnica milenaria que persigue la armonización del entorno para atraer la salud, la prosperidad y el bienestar. En este contexto, la canela es conocida por sus propiedades purificadoras y su asociación con la prosperidad en algunas tradiciones. Por eso se utiliza en este ritual como un medio para llamar a la abundancia tanto material como espiritual.

El proceso que se lleva a cabo para hacer este ritual es sencillo: a principio de cada mes se adquiere un sobre con canela en polvo. Después se toma una pequeña porción de canela y se coge con la mano derecha para después proceder a dirigirse a la puerta de la casa o a un lugar tranquilo.

Después, antes de esparcir la canela, se repite con confianza una frase que invoca a la prosperidad y la abundancia. Después, se sopla suavemente la canela desde el exterior hacia el interior del hogar, visualizando la llegada de la abundancia y el éxito.

Una vez hecho esto, hay que dejar que la canela se asiente en suelo durante por lo menos un día, y después se realiza una limpieza a fondo para purificar la casa y mantener el flujo de energía positiva.

Ante todo es importante volver a recordar que este ritual no cuenta con ningún tipo de respaldo científico, aunque para muchas personas pueda provocar una sensación de empoderamiento y esperanza. Además, enfocarse en metas específicas y participar en acciones simbólicas, las personas pueden sentir que están tomando medidas concretas para mejorar su vida y atraer la prosperidad. Por otro lado, en el proceso de visualización y afirmación se puede ayudar a fortalecer la mentalidad positiva y la actitud de gratitud y apertura hacia las oportunidades.