El invento de Ikea que multiplica el espacio en el salón: despídete de cenar apretado

Despídete del agobio por que no caben todos en la mesa: Ikea tiene la solución

Invento Ikea aprovechar espacio en el salón.jpg

Invento Ikea aprovechar espacio en el salón.jpg

En España, el tamaño medio de una vivienda en altura (es decir, un piso) es de 96,9 metros cuadrados según el portal Idealista, lo que supone un incremento del 3% en un periodo de quince años. Tener una vivienda de casi 100 metros cuadrados es más que suficiente para una familia normal y en ella podemos acomodar a la perfección todas las estancias de la casa necesarias para una vida digna, como una cocina, un salón, las habitaciones, algunos cuartos de baño e incluso un balcón. Pero, ¿qué pasa cuando tenemos invitados?

Los eventos en los que tenemos que invitar a muchas personas a nuestra casa ponen a prueba la superficie útil de la misma. En fecha señaladas como los cumpleaños, el periodo de Navidad y otras celebraciones, resulta complejo meter a toda la familia o amigos dentro de casa cuando esta incluye a muchas personas.

Llegados esos días, sentar a todo el mundo en torno a la mesa del comedor se convierte en un auténtico reto que resulta motivo de preocupación para todas aquellas personas que quieren agradar con una velada inolvidable a sus invitados.

Para responder a esta necesidad, Ikea ha desarrollado todo un invento que viene a desarrollar la distribución del espacio dentro de las casas habituales en España.

El invento de Ikea para que todos los invitados entren en casa

La compañía sueca de diseño y distribución de muebles se ha hecho un importante hueco en el mercado de España a base de precios competitivos y diseños ingeniosos: una combinación que ha convertido a Ikea en el principal diseñador de interiores de España. A día de hoy, son muy pocos los hogares que no cuentan con algún producto de la cadena, ya sea desde los más básicos como la estantería KALLAX, la librería BILLY, el colchón MYRBACKA o la mesa LACK.

Todos estos grandes éxitos de Ikea comparten varias cosas en común: en primer lugar, tienen un precio imbatible y, en segundo, un diseño tan sencillo como ergonómico y utilitario.

La última revolución de Ikea para permitir que todos los invitados entren en casa también cumple con estas dos premisas. Pero, además, se trata de un producto de la gama alta de Ikea que se encuentra rebajado al 50%: a tan solo 14,99€.

Se trata, ni más ni menos, que la silla plegable BONDHOLMEN: un producto que se caracteriza por "un diseño clásico y que facilita la vida moderna en el exterior. La silla plegable está hecha de madera resistente y cuenta con un pequeño borde en la parte posterior del asiento para que el cojín no se mueva".

Aunque se trata de una silla pensada para colocar en el jardín, muchas personas han decido incluirla dentro del mobiliario interior o versátil de su casa para sacarla cuando, llegado el momento, se presenten varias personas a comer o cenar en casa.