Gana la mayor Lotería de la historia y le obligan a gastar 20.000 euros a la semana

Esto es lo que ocurrió con el joven que obtuvo un total de dos millones de euros en la Lotería

Archivo - Un hombre compra lotería en una administración. Imagen de archivo

Archivo - Un hombre compra lotería en una administración. Imagen de archivo / JUANDE ORTIZ BEA (EUROPA PRESS) - Archivo

Despertarse un 22 de diciembre con el número ganador de la Lotería de Navidad es el sueño de cualquier persona que no tenga millones y millones de euros en su cuenta del banco. Con la ilusión de hacerse con un décimo ganador, durante estas fechas, vemos como todo el mundo compra décimos para aspirar a llevarse el premio conocido como El Gordo que reconoce con 400.000 euros a cada uno de los billetes ganadores que cantan los niños de San Ildefonso.

Entre los sueños de quienes juegan a la lotería está desde retirarse para siempre y dejar su trabajo hasta empezar una vida de lujos y excesos lejos de la rutina en la que se encuentra inmersa la mayoría de la humanidad.

Con este deseo no solo se compra Lotería de Navidad: en España existen otros juegos y premios que los ciudadanos pueden comprar en la búsqueda por mejorar su posición económica. Pero no se trata de un invento exclusivo del país mediterráneo, y es que existen otros estados donde también se juega a la lotería.

Sin ir más lejos, en Estados Unidos, una persona ganó un total de dos billones de dólares en un juego de azar llamado 'Powerball': esta cantidad, que se corresponde aproximadamente con 1,89 millones de euros, es probablemente el mayor premio de la historia de la Lotería que se ha dado jamás.

Obligado a gastar 20.000 euros al día

En Estados Unidos existen dos maneras de cobrar el premio de la Lotería: la primera consiste en recibir el total del premio restando los impuestos, mientra que la segunda opción aspira a cobrar una mensualidad durante un period de treinta años.

Pero, aunque un premio así parece que podría cambiarle la vida a cualquiera, este no parece haber sido el caso de Edwin: según ha revelado el periódico 'The Sun', el joven habría tenido que pagar 20.000 euros a la semana para garantizar su seguridad en Estados Unidos tras haber comprado dos mansiones. La contratación de los tres guardias de seguridad que custodian su vivienda supondría así un total de 80.000 euros al mes.