Leroy Merlín extingue a los mosquitos con su nuevo invento revolucionario

Aunque muchas personas ya cuentan con algo parecido, la innovación de la distribuidora francesa lo cambia todo

El aumento de las temperaturas durante los meses de verano siempre provoca un aumento de la población de insectos pero, este año con el cambio climático, el impacto sobre la población es mayor que nunca. Aunque los municipios se esfuerzan por llevar un estricto control de plagas y fumigar para evitar la proliferación de moscas y mosquitos, es inevitable que de vez en cuando nos encontremos con alguna picadura.

En concreto, esta semana ha causado una alarma especial la plaga de la conocida como mosca negra: un tipo de insecto que se ha multiplicado en los últimos veranos y que preocupa a las autoridades sanitarias por su dolorosa mordedura. Aunque este espécimen no transmite enfermedades, sí es cierto que algunas personas pueden sufrir reacciones alérgicas o infecciones si no tratan la herida correctamente.

El invento de Leroy Merlín para acabar con los mosquitos

Todos los años salen nuevos productos al mercado para acabar con los molestos insectos: algunos para el interior de los hogares y otros para exteriores. Pero, más allá de trucos y productos químicos, a veces siempre es mejor volver a los métodos tradicionales: Leroy Merlín es consciente de ello y, por eso, ha puesto a la venta una mosquitera extensible de aluminio fabricada con tela de fibra de video que impide físicamente que los mosquitos entren a tu casa.

Gracias a su innovador diseño, esta mosquitera se adapta a cualquier ventana pues permite regular su ancho entre uno y dos metros. Además su instalación es sencilla y su precio inmejorable: solo hay que encajarla en los rieles de la persiana y cuesta 17,99 euros la unidad.