LIDL

Este es el producto de Lidl para verano que está revolucionando las redes

Este nuevo producto está arrasando en la plataforma de Tiktok después de que la usuaria @anaesmaes haya subido un vídeo mostrándolas a sus seguidores

Adiós a viajar sin batería en el coche: Lidl saca un accesorio para cargar tu móvil por menos de 30€

El bañador-milagro de Lidl que adelgaza "dos tallas" y arrasa en cuestión de horas

Diario CÓRDOBA

Diario CÓRDOBA

La cadena de supermercado Lidl tiene un amplio catálogo de productos que está arrasando en ventas entre los clientes. Algunos sobre todo, destinados a refrescarse en verano. Además, por si fuera poco, las redes sociales como Tiktok, fomentan los productos de esta cadena mediante sus vídeos y sus usuarios no se pueden resistir a comprarlos.

Arrasa en redes

En Tiktok es posible hacerse viral mediante los vídeos enseñando ciertos productos ya sea recetas de comida, trucos o incluso comida que no sabías que existía. El verano ya ha llegado y qué mejor manera que refrescarse que un buen helado, por eso, Lidl ha querido lanzar sus bolitas heladas Cookie Dough, que está arrasando en la plataforma de Tiktok después de que la usuaria @anaesmaes haya subido un vídeo mostrándolas a sus seguidores. "Por la semana americana, en Lidl han sacado estos helados que son como minigalletas, que son los típicos trozos de galleta que tienen los helados. Y está buenísimo", así afirma en su vídeo la usuaria.

Aunque bien es cierto que la usuaria le pone una pega. El único 'pero' que pone la usuaria es que "quizá se han pasado de azúcar" porque "es como masticarla". Por lo que cuidado para los que no sean muy fans de la azúcar. Aunque, algunos comentarios como "No se han pasado de azúcar, la cookie dough es asi😅 (osea si tiene mucho azúcar, pero es que es así)", dejan claro que el producto es así.

A pesar de su comentario, en TikTok muchos usuarios han dado su opinión acerca de estos heladitos y todos coinciden es que está demasiado bueno. El vídeo acumula 38.000 me gusta y muchos comentarios por parte de los usuarios hablando de su experiencia.