Ikea es una de las empresas del mundo que más apuestan en investigación y desarrollo, por eso, cada dos por tres encontramos en su catálogo de novedades artículos que dan ganas de comprar por lo ingeniosos, útiles o económicos que son. El último ejemplo de esta política de la cadena sueca ha sido el nuevo tocadiscos que está arrasando en ventas entre los amantes de la música (y los conocidos de estos que quieren hacer un buen regalo).

El nuevo tocadiscos de Ikea responde a la necesidad cada vez más creciente de tener un soporte donde escuchar discos de vinilo: un formato en auge que ha rescatado a la música física de la languidez en la que está inmersa el CD. Cada vez son más las personas que disfrutan comprando y escuchando los discos de vinilo de sus artistas favoritos, y estos a su vez cada vez se apuntan en mayor cantidad a la fiebre por sacar sus álbumes en físico.

OBEGRÄNSAD, la novedad de Ikea que arrasa entre los amantes de los discos de vinilo

Muchos megalómanos adoran escuchar vinilos, pero no todos tienen el bolsillo para permitirse un tocadiscos. La mayoría de modelos de este reproductor cuestan entre 200 y 500 euros, y por este motivo la novedad de Ikea ha caído como agua de mayo.

Además, en la línea de tienda de muebles y decoración, está diseñado con un gusto exquisito y minimalista que ha sido supervisado por expertos y en colaboración con los productores del grupo Swedish House Mafia.