Durante el invierno te pasas con la alimentación, las cervezas y cuando llega el verano quieres recuperar tu abdomen plano, algo que vas a poder conseguir gracias a uno de los accesorios más vendidos de Decathlon.

Con este invento de la famosa tienda de deportes lo lograrás si aún te quedan unos cuantos días para ir a la playa, y si no alcanzas ese vientre plano, al menos sí que te verás mejor y más fuerte.

Hablamos del banco de abdominales ES-507 de la marca Vital Gym, que te va a permitir trabajar todos los músculos del vientre, tonificándolo en una semana si sigues el entrenamiento y la dieta adecuada.

Sirve para todos los adultos

El banco, que te puedes llevar a casa por un 50 % menos de lo que costaba en un principio, por un precio de tan solo 29,95 euros, aguanta hasta 110 kilos y tiene su propio colchón de espuma, de manera que vas a estar muy cómodo en él.

Además, los apoyos vienen con protectores de goma, lo que, por un lado, impide que se resbale cuando estamos haciendo ejercicio con él, y por otro, evita que destrocemos el suelo de la vivienda, algo que nos traerá problemas si vivimos de alquiler.

Usándolo a diario nos va a permitir quitarnos esa grasa de la barriga que no se va de ninguna forma ni con la dieta, y a la vez la zona del abdomen será más fuerte, evitando algunos problemas que ocasionan dolor de espalda.

No poder ir al gimnasio no es una excusa

Gracias a este banco de abdominales ya no te vas a tener que desplazar al gimnasio, por lo que puedes hacer ejercicio en casa en cualquier circunstancia y aprovechando tus ratos libres.

En esta tienda hay más accesorios de este tipo, por lo que poco a poco puedes crearte tu propia sala de ejercicios en tu vivienda, con el único límite del espacio que no es mucho en la mayoría de los pisos de las ciudades.