Lidl es un supermercado Alemán que ha apostado por los electrodomésticos del hogar para cocinar, limpiar o facilitar cualquier tarea de la casa. Ahora, ha incluido en su catálogo un aparato que sirve para deshollinar desde suelos hasta paredes y que deja la casa tan limpia como el primer día con una facilidad sorprendente. 

El nuevo aparato de limpieza de Lidl es una mopa eléctrica que friega todo tipo de superficies: techos, paredes, suelos y esquinas; y que funciona con vapor de agua. El motivo de su éxito es que se ha consolidado como la evolución de la mopa convencional

La mopa fue hasta ahora el aliado de la escoba para limpiar superficies en seco y se distingue por tener un trapo en vez de cedras para arrastrar la suciedad. La diferencia principal entre el trapeador de toda la vida y el que acaba de poner a la venta Lidl es la calidad del acabado. 

Mopa de vapor y limpiadora de mano de Lidl 

La ventaja principal que ofrece la mopa de Lidl para limpiar es que, a pesar de que utiliza vapor de agua para limpiar, no hay que esperar prácticamente nada para ponerla en funcionamiento: en tan sólo 30 segundos. 

Mopa de vapor y limpiadora de mano de Lidl

Otras características que convierten a la mopa eléctrica de Lidl en el caballo ganador de la limpieza es que se puede almacenar fácilmente gracias a su posición abatible, que se puede pasar en seco como si se tratara de una mopa normal y que cuenta con protección contra salpicaduras de agua. 

La mopa eléctrica de Lidl incluye también multitud de accesorios, como un embudo que sirve para cargar el agua del tanque, un vaso de llenado, una funda de microfibra para limpiar tapicerías de coche, sofás y otras superficies delicadas; y otros complementos para alfombras, esquinas, sofás o sillones. 

Además, también cuenta con dos fundas especiales para el suelo hechas con microfibra y tres franjas afelpadas, un cepillo pequeño y otro alargado para poder alcanzar las zonas más difícil y un pack con un tubo flexible, un limpiacristales y un rascador. 

Y, aunque podría parecer que un producto tan innovador debería tener un precio acorde con la revolución que trae, en este caso es todo lo contrario: la mopa de vapor y limpiadora de mano con todos los accesorios cuesta menos de 45€ y se puede comprar online en la tienda de Lidl.