Luchar contra los mosquitos cuando llega el calor y el verano es una tarea para la que hay multitud de formas de combatir. Sprays, enchufes, lámparas, plantas e incluso bebidas son útiles para ahuyentar estos insectos de nuestra casa y evitar así sus molestas picaduras. Preparándose para estas fechas en las que su presencia se multiplica, las tiendas están sacando productos para eliminar los mosquitos. Uno de los que más éxito está teniendo es este de Leroy Merlin.

El antimosquitos de Leroy Merlin

Este producto está teniendo un gran éxito gracias a su efectividad a la hora de acabar con los mosquitos y su buen precio. Se trata de una lámpara que puedes colocar tanto en casa como en el exterior y que cuenta con una luz que atrae a los mosquitos para, una vez cerca, succionarlos y matarlos gracias a una pequeña descarga eléctrica.

Tiene dos grandes ventajas, y es que, por un lado, no consume mucha energía y, por otro, no solo acaba con los mosquitos, también con cualquier otro tipo de insecto, por lo que, si en tu casa hay muchas moscas, te será útil.

Entre la gran cantidad de productos de este estilo que tiene Leroy Merlin, este matamosquitos tiene una potencia de 7 voltios y es de la marca Coati. Su precio es de 11,99 euros y cuenta con un radio de alcance de 25 metros cuadrados, por lo que abarca fácilmente una habitación grande o buena parte de un jardín.

El antimosquitos de Leroy Merlin.

El antimosquitos de Leroy Merlin.

"Va muy bien y es barato. No encontraréis nada mejor por el mismo precio", "muy efectivo, segunda vez que lo compré" o "magnífico, desde que compré el matamosquitos estamos durmiendo tranquilos sin picaduras", dicen algunos de los clientes que han comprado y probado el aparato.