Mercadona es una de las cadenas de supermercados, con más presencia en España, por no decir la que más. Con más de 1.600 tiendas repartidas por toda España, la marca estrella de Juan Roig se ha centrado única y exclusivamente en los supermercados, sin diversificarse ni buscar nuevas ideas. Sin embargo, Juan Roig ha sacado una nueva tienda con un concepto completamente diferente. Te explicamos cuál es.

El nombre de la nueva tienda de Juan Roig es Lanzadera Market. Se trata de un nuevo concepto que pretende estar más cerca del cliente para conocer perfectamente las necesidades del cliente. Se localiza en el centro comercial Saler (Valencia). El concepto es una tienda 450 metros cuadrados que ofrecerá ideas innovadoras para atraer a potenciales clientes.

Por lo pronto solo estará abierta hasta el 15 de enero, cuando entonces cerrará para analizar los resultados de ventas en los productos que se venden en ella, que son principalmente accesorios, alimentación ecológica, moda y cosméticos.

Concepto de la tienda

Dentro de la nueva tienda de Juan Roig se pueden probar las novedades que ofrece, además cuenta con talleres para los más pequeños. En ella hay marcas como Brava Fabrics, Timpers, Kaf Cosméticos, Saigu o Feelit, entre otros.

Sin embargo, pese a ser nueva la marca Lanzadera Market, el concepto como tal no es del todo nuevo, ya que desde 2013, Juan Roig, ha apoyado y financiado con 20 millones de euros a más de 800 startups para desarrollar el concepto.