Mercadona está continuamente sacando nuevos productos en sus supermercados. La mayoría de sus novedades se ofrecen a precios muy reducidos, por lo que aquí te traemos las que más éxito están teniendo entre sus clientes y que se venden por menos de tres euros.

Bombones almendrados

A un precio de 1,50 euros, Mercadona vende doce unidades de bombones almendrados. Es un producto ideal para consumir entre horas y de manera ocasional.

Mango limpiacristales

De la marca Bosque Verde, este nuevo limpiacristales cuesta 1,70 euros. El producto para limpiar las ventanas lleva una goma fina, ideal para quitar el agua y el jabón con facilidad.

Tomate seco

El tomate seco es uno de los productos estrella de Mercadona. Esta novedad destaca por su sabor, textura y la inclusión de aceite de oliva. Es una sobrasada vegana o también conocida como ensalada de tomate seco. No lleva gluten y su precio es de 2 euros.

Pizza Melanzane

Este nuevo producto ha tenido un gran éxito. La nueva pizza 'Melanzane alla parmigiana' tiene un precio de 2,20 euros y lleva berenjenas a la parmigiana, un plato típico del sur de Italia. También lleva tomate, queso rallado y albahaca. El producto pesa 430 gramos.

Pastel de calabacín

Por 3 euros, Mercadona vende un pastel de calabacín con pollo que pesa 300 gramos. Para comerlo simplemente hay que calentarlo. Se encuentra en la sección de productos congelados.