Con el objetivo de fomentar la cultura emprendedora y las competencias digitales entre el alumnado así como contribuir a la mejora de la empleabilidad y el desarrollo sostenible, reforzando las relaciones con el tejido productivo de energía e ingeniería civil, la EPSB celebra el próximo 4 de mayo sus 3ª Jornadas de Emprendimiento Digital durante las cuales habrá una mesa redonda sobre «Transformación Digital y Sostenibilidad como Oportunidad de Negocio» y el taller ‘Cómo preparar el curriculum digital: LinkedIn’.

12ª jornadas de salidas profesionales

Desde hoy y hasta el 6 de mayo, la Facultad de Ciencias del Trabajo celebra de forma virtual sus 12ª Jornadas de Salidas Profesionales, que tienen por objetivo acercar el mercado laboral a la Universidad en un ambiente formativo, de ‘networking’ y colaboración donde tanto estudiantes como profesionales de los distintos sectores puedan intercambiar ideas y experiencias. Las jornadas incluyen distintas charlas y talleres, entre ellas, algunas sobre herramientas para el emprendimiento y la empleabilidad y salidas profesionales.

La UCO celebra el Día del Libro

Aunque la pandemia ha impedido realizar actividades presenciales, las bibliotecas universitarias de la UCO han celebrado el Día del Libro regalando libros. Hasta el 30 de abril el alumnado de la Facultad de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales pueden solicitar su paquete de libros provenientes del expurgo que podrán recoger bajo cita previa. En la Escuela Politécnica Superior de Belmez también han repartido obras literarias y científicas