Está abierto hasta el próximo 10 de mayo el plazo de inscripción a la conferencia La Universidad de Córdoba y la innovación empresarial en su territorio, que será impartida por Enrique Quesada Moraga, vicerrector de Investigación y Desarrollo Territorial de la Universidad de Córdoba.

Encuentro con Salvadora Drôme

El Laboratorio UCOpoética celebra mañana jueves, a partir de las 18.00 horas una lectura de poemas y encuentro con la poeta, novelista y dramaturga Salvadora Drôme, que estará presentado por Javier Fernández y que contará con la presencia de Raúl Alonso.

Libro del profesor Octavio Salazar

A las 12.00 horas de hoy, la biblioteca de la Facultad de Derecho y CC. EE. y Empresariales organiza la presentación del libro La vida en común: los hombres (que deberíamos ser) después del coronavirus, del profesor de la UCO Octavio Salazar, dentro del ciclo de actividades Abril en la biblioteca. 

Encuentro con General Dynamics

Hasta las 14.00 hora de hoy está abierto el plazo de inscripción al Encuentro Técnico entre la Universidad de Córdoba y la empresa General Dynamics, que se celebrará el próximo viernes día 23 de abril de 9.00 a10.30 horas organizado por la OTRI en el ámbito del Paidi 2020.

Última sesión del ciclo científico

Hoy, a las 18.00 horas, tendrá lugar la última sesión del ciclo Cienciaficcionados. Elia Barceló, autora de Consecuencias naturales, participará virtualmente, mientras que María Rosal, investigadora del Departamento de Ciencias del Lenguaje de la UCO, comentará la obra en directo.