El Campus de Excelencia Internacional CeiA3 convoca el 9º Concurso de Proyectos de Empresa A3BT Premios Emilio Botín para apoyar la puesta en marcha de empresas de base agroalimentaria. Las personas interesadas tienen hasta el 25 de junio para presentar sus proyectos.

Curso ‘Sostenibilización curricular’

En formato presencia u on line se celebra del 26 al 29 de enero el curso para profesorado Sostenibilización curricular: Introducción de la sostenibilidad en la docencia universitaria que imparte un equipo del Área de Protección Ambiental (SEPA) del Servicio de Prevención y Protección.

Prácticas en empresas

Hasta el próximo 31 de enero se puede solicitar la Convocatoria de Ayudas a la Línea Prácticas Extracurriculares en Empresas para Estudiantes de Máster, comprendida en el 2º Programa Propio de Posgrado de la Universidad de Córdoba con la que se busca la inserción laboral del alumnado.

Matriculación

El plazo de matriculación gratuita para el segundo cuatrimestre del Centro Intergeneracional Francisco Santisteban de la Universidad de Córdoba permanece abierto hasta el 14 de febrero vía on line. Las asignaturas pueden consultarse en la página web del centro.