El festival taurino que se celebrará el próximo sábado 1 de marzo en la plaza de Belmez ha sumado un nuevo nombre a su cartel, el del novillero Daniel Cuevas, según confirmó ayer el empresario Paco Barba. Con esta incorporación, el festejo, que comenzará a las 16.45 horas, anuncia finalmente a los matadores Pedro Gutiérrez Moya Niño de la Capea , Pepín Liria, Víctor Puerto, José Luis Moreno, Pedro Gutiérrez El Capea y Julio Benítez El Cordobés Hijo , y al novillero Daniel Cuevas, quienes matarán ganado del hierro de Jaralta.

Este festejo coincidirá en fecha con la novillada programada en Palma del Río en la que actuarán Javier Benjumea, José Manuel Mas e Ignacio González con reses de Manuel Vázquez. Y al día siguiente, domingo 2, el colofón a un intenso fin de semana taurino con el festival a beneficio de la Asociación española contra el Cáncer en Córdoba.

En la plaza de Los Califas de Córdoba (16.30 horas) están anunciados Finito, Manuel Díaz El Cordobés , Rivera Ordóñez, Manuel Jesús El Cid , David Fandila El Fandi , Daniel Luque e Ignacio González, con ganado de Guadalest.

Las entradas se podrán adquirir en las taquillas de la plaza de toros el viernes y el sábado, en horario de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas, y el mismo domingo desde las 10.00 de la mañana.