El tiempo en Utrera: previsión meteorológica para hoy, miércoles 17 de abril

Esta es la predicción del tiempo para hoy en Utrera según los datos de la AEMET

El tiempo en Utrera: previsión meteorológica para hoy, miércoles 17 de abril

El tiempo en Utrera: previsión meteorológica para hoy, miércoles 17 de abril / Diario Córdoba

Diario Córdoba

Hoy en Utrera, el cielo estará mayormente despejado durante la mañana, con algunas nubes altas que podrían aparecer en la tarde. La temperatura máxima alcanzará los 30 grados , por lo que se espera un día cálido y soleado. La humedad relativa estará en torno al 40%, lo que indica un ambiente seco.

No se esperan precipitaciones para hoy, por lo que no habrá lluvias que puedan afectar las actividades al aire libre. El viento soplará principalmente del suroeste, con velocidades que oscilarán entre los 10 y 20 km/h.

En cuanto al amanecer y atardecer, el sol saldrá a las 7:45 y se pondrá a las 21:00, brindando un total de 13 horas de luz natural para disfrutar.

En resumen, se espera un día agradable en Utrera, con cielos despejados y temperaturas cálidas. Es un buen momento para disfrutar de actividades al aire libre y aprovechar el buen tiempo. ¡No olvides protegerte del sol y mantenerte hidratado durante el día!

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-04-16T20:57:12.