El tiempo en Cartaya: previsión meteorológica para hoy, miércoles 17 de abril

Esta es la predicción del tiempo para hoy en Cartaya según los datos de la AEMET

El tiempo en Cartaya: previsión meteorológica para hoy, miércoles 17 de abril

El tiempo en Cartaya: previsión meteorológica para hoy, miércoles 17 de abril / Diario Córdoba

Diario Córdoba

Hoy en Cartaya, el cielo estará mayormente despejado durante la mañana y la tarde, con algunas nubes altas que podrían aparecer en la tarde. La temperatura máxima alcanzará los 27 grados alrededor del mediodía, por lo que se espera un día cálido y agradable. La humedad relativa estará en niveles moderados, alrededor del 50% durante la mayor parte del día.

En cuanto a la probabilidad de precipitación, no se esperan lluvias para hoy en Cartaya, por lo que es poco probable que haya precipitaciones. El viento soplará principalmente del norte y noroeste, con velocidades que oscilarán entre los 9 y 15 km/h, lo que contribuirá a mantener el ambiente fresco y agradable.

Para la noche, se espera que el cielo se mantenga despejado, con algunas nubes altas que podrían aparecer en la madrugada. La temperatura descenderá hasta los 16 grados , por lo que se recomienda abrigarse si se planea estar al aire libre durante la noche.

En resumen, el día en Cartaya para la fecha 2024-04-17 se presenta como un día soleado y cálido, ideal para disfrutar de actividades al aire libre. No se esperan lluvias y el viento será suave, por lo que las condiciones meteorológicas serán favorables para realizar cualquier tipo de actividad. ¡Aprovecha el buen tiempo y disfruta de un día soleado en Cartaya!

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-04-16T20:57:12.