El tiempo en Camas: previsión meteorológica para hoy, miércoles 17 de abril

Esta es la predicción del tiempo para hoy en Camas según los datos de la AEMET

El tiempo en Camas: previsión meteorológica para hoy, miércoles 17 de abril

El tiempo en Camas: previsión meteorológica para hoy, miércoles 17 de abril / Diario Córdoba

Diario Córdoba

Hoy en Camas, el cielo estará mayormente despejado durante la mañana y la tarde, con algunas nubes altas que podrían aparecer en la mañana. La temperatura máxima alcanzará los 30 grados alrededor de las 16:00 horas, por lo que se espera un día cálido y soleado. La humedad relativa estará en torno al 30%, lo que hará que la sensación térmica sea agradable.

En cuanto al viento, predominará la dirección del suroeste con velocidades que oscilarán entre los 15 y 20 km/h, con ráfagas más fuertes en la tarde. No se esperan precipitaciones para hoy, por lo que se puede disfrutar de actividades al aire libre sin preocupaciones.

Para la noche, el cielo estará parcialmente nublado y la temperatura descenderá hasta los 17 grados , por lo que se recomienda abrigarse si se planea estar fuera de casa. El ocaso será a las 21:01 horas, por lo que la oscuridad llegará temprano.

En resumen, se espera un día soleado y cálido en Camas, ideal para disfrutar de actividades al aire libre. No se esperan lluvias ni condiciones meteorológicas adversas, por lo que es un buen momento para disfrutar del buen tiempo. ¡Aprovecha el día y disfruta del tiempo primaveral!

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-04-16T20:57:12.