El tiempo en Aljaraque: previsión meteorológica para hoy, miércoles 17 de abril

Esta es la predicción del tiempo para hoy en Aljaraque según los datos de la AEMET

El tiempo en Aljaraque: previsión meteorológica para hoy, miércoles 17 de abril

El tiempo en Aljaraque: previsión meteorológica para hoy, miércoles 17 de abril / Diario Córdoba

Diario Córdoba

Hoy en Aljaraque, el cielo estará mayormente despejado durante la mañana y la tarde, con algunas nubes altas que podrían aparecer en la tarde. La temperatura máxima alcanzará los 27 grados alrededor de las 15:00 horas, por lo que se espera un día cálido y agradable.

La humedad relativa estará en niveles moderados, con un promedio del 65% a lo largo del día. Esto significa que no se esperan condiciones de humedad extrema, lo que contribuirá a que la sensación térmica sea más confortable.

En cuanto al viento, predominará la dirección del sur con velocidades que oscilarán entre los 10 y 15 km/h. No se esperan ráfagas de viento significativas, por lo que las condiciones serán estables en ese aspecto.

En cuanto a la probabilidad de precipitación, esta se mantiene en un 0% a lo largo de todo el día, por lo que no se esperan lluvias ni tormentas en la zona. Esto significa que las actividades al aire libre podrán llevarse a cabo sin problemas.

En resumen, se espera un día soleado y cálido en Aljaraque, con temperaturas agradables y condiciones meteorológicas estables. Es un buen día para disfrutar de actividades al aire libre y aprovechar el buen tiempo. Recuerda mantenerse hidratado y protegido del sol si planeas pasar mucho tiempo al aire libre. ¡Que disfrutes del día!

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-04-16T20:57:12.