El tiempo en Linares: previsión meteorológica para hoy, jueves 11 de abril

Esta es la predicción del tiempo para hoy en Linares según los datos de la AEMET

El tiempo en Linares: previsión meteorológica para hoy, jueves 11 de abril

El tiempo en Linares: previsión meteorológica para hoy, jueves 11 de abril / Diario Córdoba

Diario Córdoba

Hoy en Linares se espera un día despejado, con nubes altas en la mañana que irán desapareciendo a lo largo del día. La temperatura máxima alcanzará los 25 grados en la tarde, por lo que se espera un día cálido y agradable. La humedad relativa estará en torno al 30%, lo que indica un día seco.

No se esperan precipitaciones durante todo el día, por lo que no habrá lluvias que puedan afectar las actividades al aire libre. El viento soplará del noreste con una velocidad promedio de 15 km/h, lo que podría generar una sensación de frescura en algunas zonas de la ciudad.

El orto del sol será a las 07:43 y el ocaso a las 20:47, por lo que habrá luz natural durante la mayor parte del día. Esto permitirá disfrutar de actividades al aire libre y aprovechar el buen tiempo que se espera para hoy.

En resumen, se espera un día soleado y cálido en Linares, ideal para disfrutar de actividades al aire libre como paseos por el parque, picnics o deportes al aire libre. Se recomienda tomar precauciones ante la exposición prolongada al sol y mantenerse hidratado a lo largo del día.

¡Disfruta del buen tiempo y aprovecha este día para disfrutar de todo lo que Linares tiene para ofrecer!

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-04-10T20:56:08.