El tiempo en Carmona: previsión meteorológica para hoy, jueves 11 de abril

Esta es la predicción del tiempo para hoy en Carmona según los datos de la AEMET

El tiempo en Carmona: previsión meteorológica para hoy, jueves 11 de abril

El tiempo en Carmona: previsión meteorológica para hoy, jueves 11 de abril / Diario Córdoba

Diario Córdoba

Hoy en Carmona, el cielo estará mayormente despejado durante todo el día, con algunas nubes altas por la tarde. No se esperan precipitaciones, por lo que será un día seco y soleado. Las temperaturas oscilarán entre los 15°C y los 25°C, siendo la máxima en las primeras horas de la tarde. La humedad relativa se mantendrá en niveles moderados, alrededor del 60%.

En cuanto al viento, predominará la dirección este-noreste con velocidades que irán aumentando a lo largo del día. Se espera que por la tarde la velocidad del viento alcance los 25 km/h, con ráfagas más fuertes en la zona noreste de la ciudad.

En resumen, se espera un día agradable en Carmona, con temperaturas suaves y un cielo despejado en su mayoría. Es un buen día para disfrutar de actividades al aire libre, como paseos por el campo o picnics en familia. Recuerda llevar protección solar y mantenerse hidratado, ya que el sol estará bastante presente a lo largo del día.

Por la noche, el cielo seguirá despejado, lo que permitirá disfrutar de una bonita vista de las estrellas. Las temperaturas descenderán, alcanzando los 18°C en las últimas horas del día. El ocaso está previsto para las 20:54, por lo que la noche será fresca y tranquila en Carmona.

En resumen, un día soleado y agradable nos espera en Carmona para el 11 de abril de 2024. ¡Aprovecha para disfrutar del buen tiempo y la naturaleza que nos rodea!

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-04-10T20:56:08.