El tiempo en Utrera: previsión meteorológica para hoy, viernes 29 de marzo

Esta es la predicción del tiempo para hoy en Utrera según los datos de la AEMET

El tiempo en Utrera: previsión meteorológica para hoy, viernes 29 de marzo

El tiempo en Utrera: previsión meteorológica para hoy, viernes 29 de marzo / Diario Córdoba

Diario Córdoba

Hoy en Utrera, el cielo estará mayormente nuboso con intervalos de lluvia a lo largo del día. La temperatura máxima será de 15 grados y la mínima de 10 grados . La humedad relativa se mantendrá alta, rondando el 90% durante la mayor parte del día.

Durante la mañana, se espera que el cielo esté cubierto con lluvia escasa, por lo que se recomienda llevar un paraguas al salir de casa. La probabilidad de lluvia es del 100% en las primeras horas del día, disminuyendo gradualmente a lo largo de la mañana.

Por la tarde, las nubes altas predominarán en el cielo, con posibilidad de intervalos nubosos con lluvia en algunas zonas. La temperatura descenderá ligeramente, alcanzando los 14 grados . La probabilidad de tormenta también aumenta, llegando al 75% durante la tarde.

Al caer la noche, el cielo estará cubierto con tormenta y lluvia escasa, por lo que se recomienda permanecer resguardado en lugares seguros. La temperatura se mantendrá alrededor de los 11 grados , con vientos del sur de hasta 32 km/h.

En resumen, se espera un día con condiciones meteorológicas variables en Utrera, con cielos nubosos, lluvias intermitentes y posibilidad de tormentas. Se recomienda estar preparado para cambios repentinos en el tiempo y tomar las precauciones necesarias para evitar contratiempos. ¡Que tengan un buen día!

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-03-28T21:02:12.