El tiempo en Dos Hermanas: previsión meteorológica para hoy, viernes 29 de marzo

Esta es la predicción del tiempo para hoy en Dos Hermanas según los datos de la AEMET

El tiempo en Dos Hermanas: previsión meteorológica para hoy, viernes 29 de marzo

El tiempo en Dos Hermanas: previsión meteorológica para hoy, viernes 29 de marzo / Diario Córdoba

Diario Córdoba

Hoy en Dos Hermanas, el tiempo estará mayormente nublado con posibilidad de lluvias dispersas a lo largo del día. La temperatura máxima alcanzará los 15 grados durante la mañana y luego descenderá a 11 grados por la noche. La humedad relativa se mantendrá alta, rondando el 95% durante la madrugada y disminuyendo gradualmente a lo largo del día hasta llegar al 87% en la noche.

Se espera que el viento sople principalmente del sur, con velocidades que oscilarán entre los 25 y 34 km/h. Se prevén ráfagas más fuertes durante la mañana, alcanzando los 57 km/h, y disminuyendo a medida que avance el día.

En cuanto a la probabilidad de precipitaciones, se espera que sea alta durante la mañana y la tarde, con acumulaciones de hasta 4 mm de lluvia. También existe la posibilidad de tormentas eléctricas dispersas, especialmente durante la tarde y la noche.

El cielo estará mayormente cubierto a lo largo del día, con momentos de nubes altas durante la tarde. Se recomienda llevar paraguas y abrigarse adecuadamente, ya que las condiciones climáticas serán frescas y húmedas.

En cuanto a las horas de luz solar, el orto será a las 07:12 y el ocaso a las 19:44, brindando aproximadamente 12 horas de luz natural para disfrutar.

En resumen, se espera un día con clima variable en Dos Hermanas, con nubosidad, lluvias intermitentes y posibles tormentas eléctricas. Se recomienda estar atento a las actualizaciones del pronóstico del tiempo y tomar las precauciones necesarias para evitar contratiempos. ¡Que tengan un buen día!

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-03-28T21:02:12.