El tiempo en Alcalá la Real: previsión meteorológica para hoy, viernes 29 de marzo

Esta es la predicción del tiempo para hoy en Alcalá la Real según los datos de la AEMET

El tiempo en Alcalá la Real: previsión meteorológica para hoy, viernes 29 de marzo

El tiempo en Alcalá la Real: previsión meteorológica para hoy, viernes 29 de marzo / Diario Córdoba

Diario Córdoba

Hoy en Alcalá la Real se espera un día con un cielo mayormente nuboso, con periodos de cubierto y lluvias dispersas. La temperatura máxima será de 12 grados y la mínima de 6 grados . La humedad relativa estará en torno al 80%, lo que hará que se sienta un ambiente fresco y húmedo.

Durante la mañana, se espera que el cielo esté muy nuboso, con posibilidad de lluvias escasas. La temperatura estará alrededor de los 11 grados y el viento soplará del sur a una velocidad de 23 km/h, con rachas de hasta 38 km/h.

Por la tarde, se mantendrá el cielo cubierto, con lluvias intermitentes y posibles tormentas. La temperatura descenderá ligeramente, alcanzando los 7 grados . El viento seguirá soplando del sur, con una velocidad de 25 km/h.

Durante la noche, se espera que el cielo esté nuevamente cubierto, con tormentas y lluvias dispersas. La temperatura mínima será de 6 grados y el viento soplará del sureste a una velocidad de 9 km/h, con rachas de hasta 38 km/h.

En resumen, se recomienda llevar paraguas y abrigarse bien, ya que se espera un día con lluvias intermitentes y temperaturas frescas. Es importante estar atento a las posibles tormentas y rachas de viento, especialmente durante la tarde y la noche. ¡Que tengan un buen día!

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-03-28T21:02:12.