El tiempo en Alcalá de Guadaíra: previsión meteorológica para hoy, viernes 29 de marzo

Esta es la predicción del tiempo para hoy en Alcalá de Guadaíra según los datos de la AEMET

El tiempo en Alcalá de Guadaíra: previsión meteorológica para hoy, viernes 29 de marzo

El tiempo en Alcalá de Guadaíra: previsión meteorológica para hoy, viernes 29 de marzo / Diario Córdoba

Diario Córdoba

Hoy en Alcalá de Guadaíra tendremos un día bastante cambiante en cuanto al tiempo se refiere. Por la mañana estará cubierto y con lluvias escasas, con una temperatura de 15 grados y una humedad relativa del 95%. El viento soplará del sur a una velocidad de 31 km/h, con rachas máximas de 42 km/h.

Durante la tarde, la situación mejorará un poco, con intervalos nubosos y lluvias escasas. La temperatura descenderá a 12 grados y la humedad relativa se mantendrá alta, en torno al 90%. El viento seguirá soplando del sur, aunque con una velocidad menor de 15 km/h.

Por la noche, la probabilidad de tormentas aumentará, con cielos cubiertos y lluvias escasas. La temperatura bajará a 11 grados y la humedad relativa se mantendrá elevada en un 87%. El viento cambiará de dirección, soplando del suroeste a una velocidad de 15 km/h.

En resumen, se espera un día con cambios bruscos en el tiempo, con lluvias intermitentes y posibles tormentas por la noche. Se recomienda llevar paraguas y abrigarse bien, ya que las temperaturas serán frescas. ¡No olvides consultar la predicción actualizada para estar preparado para cualquier eventualidad!

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-03-28T21:02:12.