El tiempo en Úbeda: previsión meteorológica para hoy, martes 19 de marzo

Esta es la predicción del tiempo para hoy en Úbeda según los datos de la AEMET

El tiempo en Úbeda: previsión meteorológica para hoy, martes 19 de marzo

El tiempo en Úbeda: previsión meteorológica para hoy, martes 19 de marzo / Diario Córdoba

Diario Córdoba

Hoy en Úbeda, el cielo estará mayormente cubierto durante la mañana y la tarde, con la presencia de nubes altas en algunas horas. Sin embargo, hacia la noche se espera que el cielo se despeje y esté completamente despejado. No se esperan precipitaciones a lo largo del día, por lo que se puede disfrutar de un día seco y soleado.

En cuanto a la temperatura, se espera que sea bastante agradable. Por la mañana estará alrededor de los 16 grados, subiendo gradualmente a lo largo del día hasta alcanzar los 25 grados durante la tarde. Por la noche, la temperatura descenderá hasta los 16 grados, por lo que se recomienda llevar una chaqueta ligera para las horas más frescas.

La humedad relativa estará en un rango entre el 28% y el 59%, lo que indica que el ambiente estará bastante seco. En cuanto al viento, predominará la dirección del sureste con velocidades que oscilarán entre los 4 y los 16 km/h. Se espera que haya ráfagas de viento más fuertes durante la tarde, por lo que se recomienda tener precaución si se realizan actividades al aire libre.

En resumen, el día en Úbeda para la fecha 2024-03-19 se presenta como un día agradable, con cielos mayormente despejados y temperaturas suaves. Es un buen día para disfrutar de actividades al aire libre y aprovechar el buen tiempo. ¡No olvides protegerte del sol y disfrutar de este día soleado en la hermosa ciudad de Úbeda!

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-03-18T22:41:08.