El tiempo en San Juan de Aznalfarache: previsión meteorológica para hoy, martes 19 de marzo

Esta es la predicción del tiempo para hoy en San Juan de Aznalfarache según los datos de la AEMET

El tiempo en San Juan de Aznalfarache: previsión meteorológica para hoy, martes 19 de marzo

El tiempo en San Juan de Aznalfarache: previsión meteorológica para hoy, martes 19 de marzo / Diario Córdoba

Diario Córdoba

Hoy en San Juan de Aznalfarache se espera un día con cielos mayormente despejados, con algunas nubes altas en la tarde. La temperatura máxima alcanzará los 28°C durante la tarde, por lo que se espera un día cálido y agradable. La humedad relativa estará en torno al 50%, lo que hará que la sensación térmica sea bastante agradable.

En cuanto al viento, predominará la dirección del sur con velocidades que oscilarán entre los 10 y 15 km/h, lo que hará que se sienta una ligera brisa durante todo el día. No se esperan precipitaciones, por lo que se puede disfrutar de un día soleado y sin lluvias.

En resumen, se espera un día primaveral en San Juan de Aznalfarache, con temperaturas cálidas y cielos despejados en su mayoría. Es un buen día para disfrutar de actividades al aire libre y aprovechar el buen tiempo. ¡Que disfrutes de este hermoso día en San Juan de Aznalfarache!

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-03-18T22:41:08.