El tiempo en La Rinconada: previsión meteorológica para hoy, martes 19 de marzo

Esta es la predicción del tiempo para hoy en La Rinconada según los datos de la AEMET

El tiempo en La Rinconada: previsión meteorológica para hoy, martes 19 de marzo

El tiempo en La Rinconada: previsión meteorológica para hoy, martes 19 de marzo / Diario Córdoba

Diario Córdoba

Hoy en La Rinconada se espera un día con cielos mayormente despejados, con algunas nubes altas durante la mañana y la tarde. La temperatura máxima alcanzará los 27°C durante la tarde, por lo que se espera un día cálido y agradable. La humedad relativa estará en torno al 40-50%, lo que indica un día seco.

No se esperan precipitaciones para hoy, por lo que no habrá lluvias que puedan afectar las actividades al aire libre. El viento estará presente durante todo el día, con ráfagas de hasta 30 km/h en la tarde, principalmente del sur.

En cuanto a la salida y puesta del sol, el orto será a las 07:28 y el ocaso a las 19:35, por lo que habrá aproximadamente 12 horas de luz solar para disfrutar.

En resumen, se espera un día soleado y cálido en La Rinconada, ideal para disfrutar de actividades al aire libre. Se recomienda tomar precauciones ante la exposición prolongada al sol y mantenerse hidratado. ¡Que disfruten del día!

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-03-18T22:41:08.