El tiempo en Puente Genil: previsión meteorológica para hoy, martes 19 de marzo

Esta es la predicción del tiempo para hoy en Puente Genil según los datos de la AEMET

El tiempo en Puente Genil: previsión meteorológica para hoy, martes 19 de marzo

El tiempo en Puente Genil: previsión meteorológica para hoy, martes 19 de marzo / Diario Córdoba

Diario Córdoba

Hoy en Puente Genil se espera un día con cielos mayormente despejados, con algunas nubes altas en la tarde. La temperatura máxima alcanzará los 29 grados , por lo que se espera un día cálido y agradable. La humedad relativa estará alrededor del 40%, lo que indica un día seco.

No se esperan precipitaciones durante el día, por lo que no habrá lluvias que puedan afectar las actividades al aire libre. La probabilidad de tormentas también es baja, por lo que no se esperan fenómenos meteorológicos adversos.

En cuanto al viento, se espera que sople principalmente del sur con velocidades moderadas, alcanzando hasta los 32 km/h en la tarde. Esto puede generar una sensación de frescor, especialmente en las zonas más expuestas.

En resumen, se espera un día soleado y cálido en Puente Genil, ideal para disfrutar de actividades al aire libre. Se recomienda tomar precauciones debido a las altas temperaturas, como mantenerse hidratado y protegerse del sol. ¡Disfruta del buen tiempo y aprovecha para disfrutar de todo lo que Puente Genil tiene para ofrecer!

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-03-18T22:41:08.