El tiempo en Priego de Córdoba: previsión meteorológica para hoy, martes 19 de marzo

Esta es la predicción del tiempo para hoy en Priego de Córdoba según los datos de la AEMET

El tiempo en Priego de Córdoba: previsión meteorológica para hoy, martes 19 de marzo

El tiempo en Priego de Córdoba: previsión meteorológica para hoy, martes 19 de marzo / Diario Córdoba

Diario Córdoba

Hoy en Priego de Córdoba se espera un día con cielos mayormente nubosos, con presencia de nubes altas durante la mayor parte del día. La temperatura máxima alcanzará los 25 grados durante la tarde, mientras que la mínima será de 11 grados durante la madrugada. La humedad relativa se mantendrá en niveles moderados, rondando el 50% durante la tarde.

No se esperan precipitaciones para hoy, por lo que se prevé un día seco en la región. El viento soplará principalmente del sur, con velocidades que oscilarán entre los 8 y 15 km/h. Se espera que la velocidad del viento aumente durante la tarde, alcanzando los 16 km/h.

En cuanto a la probabilidad de tormentas, se estima que será baja, con un 10% de probabilidad durante la tarde. Por lo tanto, es poco probable que se produzcan tormentas eléctricas en la zona.

En resumen, se espera un día con cielos nubosos, temperaturas agradables y sin precipitaciones en Priego de Córdoba. Se recomienda llevar ropa adecuada para la variación de temperaturas a lo largo del día y estar atento a las actualizaciones meteorológicas. ¡Que tengan un excelente día!

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-03-18T22:41:08.