El tiempo en La Rinconada: previsión meteorológica para hoy, viernes 1 de marzo

Esta es la predicción del tiempo para hoy en La Rinconada según los datos de la AEMET

El tiempo en La Rinconada: previsión meteorológica para hoy, viernes 1 de marzo

El tiempo en La Rinconada: previsión meteorológica para hoy, viernes 1 de marzo / Diario Córdoba

Diario Córdoba

Hoy en La Rinconada, el cielo estará despejado durante todo el día, lo que significa que disfrutaremos de un día soleado y sin nubes. No se esperan precipitaciones en ninguna hora del día, por lo que podemos planear actividades al aire libre sin preocuparnos por la lluvia.

En cuanto a la temperatura, comenzaremos la mañana con 11 grados y alcanzaremos una máxima de 18 grados durante la tarde. A medida que avance la noche, la temperatura descenderá gradualmente hasta llegar a los 11 grados .

La humedad relativa se mantendrá en niveles moderados, con un promedio del 60% a lo largo del día. Esto significa que no habrá una sensación de bochorno y el tiempo será agradable para realizar actividades al aire libre.

En cuanto al viento, predominará la dirección oeste con velocidades que oscilarán entre los 2 y 12 km/h. No se esperan ráfagas de viento fuertes que puedan afectar nuestras actividades diarias.

En resumen, el día de hoy en La Rinconada será ideal para disfrutar del buen tiempo y realizar actividades al aire libre. Con un cielo despejado, temperaturas agradables y sin precipitaciones, podemos aprovechar al máximo este día. ¡No olvides protegerte del sol y disfrutar de este hermoso día!

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-02-29T22:42:12.