El tiempo en Morón de la Frontera: previsión meteorológica para hoy, viernes 1 de marzo

Esta es la predicción del tiempo para hoy en Morón de la Frontera según los datos de la AEMET

El tiempo en Morón de la Frontera: previsión meteorológica para hoy, viernes 1 de marzo

El tiempo en Morón de la Frontera: previsión meteorológica para hoy, viernes 1 de marzo / Diario Córdoba

Diario Córdoba

Hoy en Morón de la Frontera se espera un día despejado en su mayoría, con algunas nubes dispersas durante la tarde. La temperatura máxima alcanzará los 15 grados , mientras que la mínima será de 4 grados . La humedad relativa se mantendrá en un promedio del 70%, lo que hará que la sensación térmica sea agradable.

En cuanto al viento, predominará la dirección nordeste con velocidades que oscilarán entre los 10 y 27 km/h. Se esperan ráfagas más fuertes durante la mañana, por lo que se recomienda tomar precauciones al salir a la calle.

No se prevé la presencia de precipitaciones durante todo el día, por lo que se puede disfrutar de actividades al aire libre sin preocupaciones. El sol saldrá a las 7:51 y se pondrá a las 19:16, brindando un día con una buena cantidad de horas de luz natural.

En resumen, Morón de la Frontera disfrutará de un día agradable y tranquilo, ideal para salir a pasear, hacer deporte o simplemente relajarse al aire libre. ¡Aprovecha este día para disfrutar de todo lo que este hermoso pueblo tiene para ofrecer!

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-02-29T22:42:12.