+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 
 
Manuel Aranda, a la izquierda.
TAEKWONDO / OPEN DE ANDALUCÍA

Andalucía domina al conquistar el doblete

17/12/2019

El taekwondo cumplió su cita anual con Córdoba al celebrarse el Open de Andalucía en Vista Alegre. Un total de 484 deportistas participaron en este ...

Uno de los combates celebrados.
TAEKWONDO

El taekwondo llena Vista Alegre

14/12/2019

Cerca de 500 taekwondocas de todas las edades participaron en el Open Internacional de Andalucía, un evento que organizó la Federación Andaluza en colaboración con el Imdeco. Más información, el próximo martes en el suplemento La Cantera.

Manuel Aranda, Antonio Pedraza y Jairo José Muñoz, del club Koryo.
TAEKWONDO

Amplio botín de podios en el Nacional de clubs

10/12/2019

Los clubs cordobeses Koryo Lucena y Nuevas Artes consiguieron nueve medallas en el Campeonato de España por clubs de taekwondo, celebrado en ...

Componentes del Sipchin.
TAEKWONDO

El club Sipchin destaca en la cita autonómica

19/11/2019

El club Sipchin destacó en el campeonato andaluz de técnica y poomsae celebrado en la localidad malagueña de Vélez-Málaga. Este conjunto obtuvo una medalla de oro, siete de plata y una de bronce. Fenoy dirigió a un grupo de deportistas que destacaron por su alto nivel competitivo. Participaron centenares de promesas llegadas desde distintos puntos de Andalucía.

Participantes del club Nuevas Artes.
TAEKWONDO

Los clubs destacan en el evento de Vilches

12/11/2019

Los clubs cordobeses lograron unos interesantes resultados en el campeonato andaluz júnior, celebrado en Vilches (Jaén) con la presencia de ...

Participantes del Koryo.
TAEKWONDO

Rute acoge con éxito la Supercopa oriental

01/10/2019

El pabellón Gregorio Piedra de Rute recibió a las promesas participantes en la fase oriental de la Supercopa andaluza en las categorías sénior, júnior, cadete y precadete. Los clubs cordobeses destacaron, pues el Koryo Lucena obtuvo 18 medallas, 12 el Nuevas Artes y tres el club Los Remedios de Villafranca. Participaron taekwondocas de Jaén, Sevilla, Málaga, Granada y Córdoba.

Un combate de taekwondo.
TAEKWONDO

Rute acogerá la Supercopa andaluza oriental

24/09/2019

El pabellón Gregorio Piedra de Rute recibirá el próximo sábado a los participantes en la fase oriental de la Supercopa andaluza en las categorías precadete, cadete, júnior y sénior. Centenares de promesas andaluzas acudirán a una de las primeras citas relevantes de la temporada. El ayuntamiento de la localidad y la Delegación Cordobesa de este deporte organizan este evento.

El dúo cordobés, en el podio.
CAMPEONATOS UNIVERSITARIOS

La UCO logra un bronce en taekwondo en los campeonatos nacionales

07/05/2019

La Universidad de Córdoba participó el pasado fin de semana en dos campeonatos de España universitarios, en Castellón, los de taekwondo, en el que ...

Segunda plaza masculina para el Nuevas Artes
TAEKWONDO

Segunda plaza masculina para el Nuevas Artes

06/11/2018

El club Nuevas Artes obtuvo la segunda plaza en la categoría masculina de la Supercopa Andaluza, que se celebró en Antequera en las categorías precadete, cadete, júnior y sénior. Los discípulos de José Toledano acumularon siete oros. También destacó el club Los Remedios con tres oros. El Koryo Lucena también consiguió unos resultados destacados en este evento autonómico.

Jacob Muñoz, en lo más alto del podio.
TAEKWONDO

El lucentino Jacob Muñoz consigue un oro nacional

29/05/2018

El cadete lucentino Jacob Muñoz (Koryo Lucena) logró el oro en el peso de -33 kilos del Campeonato de España de Marina D’Or. Muñoz venció al manchego Erik Pérez, al balear Joel Jareño, al gallego Julián Feijóo y al catalán John Romero, a este último en la final, para proclamarse campeón. Ahora entrará en el grupo de posibles participantes en el Europeo de la categoría.