A Miguel de Unamuno, al filósofo y escritor, se le atribuye la frase “el progreso consiste en renovarse” y de ahí aquello de “renovarse y morir”. En el sector de las bodas es una de máximas que rigen el mercado, ya que éste se encuentra en constante evolución. Quién no se renueva, está fuera de juego. Los máximos responsables de Finca El Capricho, uno de los espacios mejor valorados para celebrar una boda en Córdoba, aseguran que para esta nueva campaña “hemos puesto nuestro foco en la demanda de los clientes y nos hemos renovado para seguir estando a la altura de las expectativas”.

El gerente de Finca El Capricho, Rafael San Miguel, asume que “cada vez el cliente tiene más claro lo que quiere. Esto es debido a que las redes sociales han abierto el escaparate a cualquier tipo de evento y en cualquier lugar. Ahora una boda que hayan visto por Instagram puede que sea la inspiración de la pareja para el ambiente que quieren recrear en su boda”. Sabido esto, “nosotros esta campaña hemos hecho una importante renovación en nuestra oferta decorativa, aumentando las posibilidades de crear distintos ambientes, tanto en interior como en exterior”.

Sus zonas ajardinas son ideales para celebrar bodas en época veraniega

Además de una importante inversión en menaje, en cubertería y vajilla, Finca El Capricho aborda este 2022 con aires renovados para lanzar nuevas puestas en escena, nueva decoración de los puestos gastro-temáticos para la copa de bienvenida y en exterior “hemos instalado una nueva iluminación mucho más espectacular y más sostenible”, argumenta Rafael San Miguel.

La solvencia del equipo humano

En Finca El Capricho, “llevamos más de veinte años dedicados a la celebración de bodas y eventos”. Este camino andado ha dado como resultado un equipo humano que lleva trabajando muchos años juntos. Siendo prácticamente una gran familia, los profesionales que hacen posible cada evento en Finca El Capricho ponen toda su experiencia como aval de garantía del éxito.

Elegir sitio para celebrar una boda en Córdoba no es fácil, ya que la oferta es amplia, pero Rafael San Miguel asegura que “hacemos que cada boda sea una experiencia inolvidable”. Con la idea de conseguir que los novios no tengan que marearse mucho para contratar distintos servicios, “contamos con un extenso equipo de colaboradores y empresas asociadas”. Desde la propia Finca ofrecen lo último en floristería, música, carpas, iluminación, servicios de transporte, animación, y todos los extras que puedas imaginar.

Distintos ambientes en cada uno de los salones de Finca El Capricho

“En Finca El Capricho estamos especializados en la organización integral de bodas, controlando todo el proceso y asesorándole para diseñar tu día más especial desde el primer momento”, aseguran desde la dirección.

Dieta mediterránea por bandera

Como sin pelota no hay fútbol, sin comida casi que tampoco hay boda. Así que desde Finca El Capricho, “hacemos una cuidada selección de nuestros alimentos, basados en la dieta mediterránea; una selecta dirección de cocina realizada por nuestro Chef y un esmerado trabajo cuidando el detalle”. El gerente apuntilla que “en nuestra cocina, basada en alimentos de la tierra, preparamos platos con esencia andaluza, siempre cocinados con el mejor Aceite de Oliva Virgen Extra cordobés”.

Con su servicio de catering, Finca El Capricho se desplaza a cualquier lugar para ofrecer un servicio con las mismas garantías que en su propio establecimiento.

Desde Finca El Capricho se cuidan todos los detalles

Las instalaciones de Finca El Capricho

La finca está datada en 1.830 con una extensión de 600ha y fue restaurada en el año 2009, única y exclusivamente para la celebración de todo tipo de eventos y celebraciones, por lo que está perfectamente acondicionada y adaptada para la ocasión. Y una plaza para tientas

  • SALONES. Finca El Capricho cuenta con varios salones de diferentes ambientes decorados con motivos taurinos y otros más clásicos, una antigua cocina campera y un amplio salón principal donde se celebran los eventos más grandes. Tiene capacidad para 500 invitados.
  • PATIO CENTRAL. La Finca El Capricho cuenta con un amplio patio central en torno al que se estructuran todas las estancias. Se trata del antiguo patio de caballos de la finca. Por su tamaño y situación, es idóneo para la celebración de actos como las ceremonias civiles, copas de bienvenida y barra libre.
  • JARDÍN EXTERIOR. Contamos con un extenso jardín exterior donde se celebran la mayoría de las cenas en las épocas de buen tiempo. Se trata de una zona ajardinada y con una selecta iluminación en la que poder celebrar, en un entorno idílico, cualquier evento al aire libre.
  • APARCAMIENTOS. La Finca El Capricho cuenta con un amplio aparcamiento con capacidad para 120 vehículos y 15 autobuses. En algunas ocasiones en este aparcamiento se celebran entrenamientos, exhibiciones y eventos relacionados con el motor. Entre otras, las visitas guiadas en quad que realizan por la finca.

+ INFO

fincaelcapricho.es

Tel. 957 321 191

reservas@fincaelcapricho.es