Desaparición
Buscan a una peregrina alemana del Camino de Santiago a la que se le perdió la pista en Asturias
Tamara Kemmer dejó su mochila abandonada y no responde al teléfono: sus allegados piden ayuda para encontrarla
P. T.
Preocupación por el paradero de una peregrina del Camino de Santiago Primitivo. Tamara Kemmer, alemana afincada en Portugal que se encontraba realizando el famoso recorrido, ha desaparecido y sus allegados no logran contactar con ella. Se le perdió la pista en Grado el pasado martes 25 de julio.
Al parecer, según ha podido constatar a La Nueva España, de Prensa Ibérica, aún no se ha formalizado la denuncia oficial por la desaparición, pero los conocidos de la peregrina sí han difundido su foto pidiendo información a quienes la hayan podido ver. La Guardia Civil, por su parte, ha iniciado una búsqueda a iniciativa propia.
Fruto de las indagaciones de la Benemérita, pudieron saber que Tamara Kemmer fue vista en Grado (Asturias). Su mochila apareció abandonada. Según fuentes del concejo, la hallaron en el prao de las fiestas celebradas recientemente en la villa moscona.
Al parecer, y según las primeras investigaciones, la desaparecida se habría llevado su documentación y su teléfono. Sin embargo, no contesta a las llamadas que se le han realizado. La búsqueda continúa a la espera de hallar nuevas pistas o conocer su paradero.
Los allegados de Tamara Kemmer han difundido fotografías de la desaparecida rogando que cualquiera que sepa o se entere de algo se ponga en contacto con la Guardia Civil o la Policía Nacional.
- Un sevillano sentencia a Córdoba en 'First Dates': 'Siempre los he visto muy pavos
- Estos son los conciertos de 2025 en Córdoba: artistas y fechas confirmadas
- Los representantes de los distritos marcan las demandas de la ciudad
- Manuel ‘desaprende’ catalán en la cocina
- Unos 400 cordobeses viven a las puertas del techo de Córdoba: así es este pintoresco hogar
- El Reina Sofía, hospital de referencia en Andalucía para 22 patologías y trasplantes
- La abuela de Córdoba que canta Karol G da una lección a toda España: 'A los 61 años hay que tener...
- Las tres noticias más importantes de la mañana en Córdoba